Salta participó en el Workshop de CATUNOR

Salta participó en el Workshop de CATUNOR
El Ministerio de Turismo y Cultura y empresarios salteños, participaron del Segundo Workshop de la Cámara de Turismo del Norte Argentino, que se realizó este jueves en la ciudad de Buenos Aires.
Estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Eduardo Levín, el presidente de la Cámara de Turismo del Norte, Mario Peña (h) y la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara.
Durante el encuentro de comercialización, que se realizó en el hotel Panamericano, Salta difundió sus atractivos a través de diverso material gráfico promocional, dirigido tanto al público en general (turista potencial) y como al que procura que los operadores incluyan en sus ofertas los productos turísticos salteños.
En el workshop además se llevó a cabo una ronda de negocios que tuvo como finalidad reunir a compradores y vendedores en un mismo espacio dedicado exclusivamente a las operaciones comerciales. El encuentro se complementó con dos presentaciones del Destino Salta, donde se expuso sobre la conectividad aérea, la infraestructura, los servicios, circuitos y los productos turísticos, además se promocionó el Museo de la Vid y el Vino recientemente inaugurado en Cafayate.

turismo_6718

El Ministerio de Turismo y Cultura y empresarios salteños, participaron del Segundo Workshop de la Cámara de Turismo del Norte Argentino, que se realizó este jueves en la ciudad de Buenos Aires.


Estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Eduardo Levín, el presidente de la Cámara de Turismo del Norte, Mario Peña (h) y la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara.  

Durante el encuentro de comercialización, que se realizó en el hotel Panamericano, Salta difundió sus atractivos a través de diverso material gráfico promocional, dirigido tanto al público en general (turista potencial) y como al que procura que los operadores incluyan en sus ofertas los productos turísticos salteños.

En el workshop además se llevó a cabo una ronda de negocios que tuvo como finalidad reunir a compradores y vendedores en un mismo espacio dedicado exclusivamente a las operaciones comerciales.

El encuentro se complementó con dos presentaciones del Destino Salta, donde se expuso sobre la conectividad aérea, la infraestructura, los servicios, circuitos y los productos turísticos, además se promocionó el Museo de la Vid y el Vino recientemente inaugurado en Cafayate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.