Emilio Pérsico pasó por Salta

En la mañana de ayer se reunieron diferentes dirigentes políticos preparando la llegada de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner el próximo lunes a la Provincia de Salta. Estuvieron presentes en la reunión Pablo Kosiner, Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Miguel Isa, Intendente capitalino, Manuel Santiago Godoy, Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Pérsico secretario de organizaciones sociales del consejo nacional del Partido Justicialista y Ladislao Sivila, dirigente del Movimiento Evita.

Así, el Ministro de Gobierno Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner expresó que “la llegada de Cristina representa la concreción de muchos proyectos conjuntos que están llevando a cabo el gobierno nacional y el provincial, como lo es la inauguración de esta planta de cerámicos y la construcción de viviendas en el norte de la provincia”.

Por su parte y referido al apoyo de estos sectores, el Intendente Miguel Isa remarco que “se forma una ecuación perfecta entre municipio, provincia y nación”.

Emilio Pérsico destacó que “Urtubey es un compañero que apoya el proyecto popular nacional transformador. A partir de Urtubey, Salta empezó a cambiar, con obras, justicia social y producción”.

Al finalizar la reunión, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Santiago Godoy sostuvo: “Esta gestión, el acompañamiento conjunto de grandes sectores populares, indica que estamos recuperando la mística de la política, siempre a partir del proyecto nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.