Alicia Kirchner valoró el respaldo empresarial a la política de protección del gobierno

Alicia Kirchner valoró el respaldo empresarial a la política de protección del gobierno
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, valoró los respaldos de los empresarios industriales y del sector agropecuario a las estrategias de protección de los intereses nacionales que lleva adelante el Gobierno. «Por encima de todas las diferencias, este proyecto político privilegia el desarrollo y crecimiento de la patria. Y dará pelea en todos los frentes para defender el trabajo y la producción de los argentinos en pos de la construcción de una nación con inclusión y justicia social», resaltó la funcionaria.
Luego de recordar la actuación argentina dentro del bloque del G-20 que evitó el tope de precios a los alimentos por parte de los países centrales y de la reciente aplicación de licencias no automáticas a una serie de productos importados, la titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) enfatizó: «Defender los intereses de todos los argentinos no implica estar aislados del mundo. Los que sostienen esas ideas en realidad quieren vender gato por liebre: sólo pretenden volver a las políticas neoliberales de libremercado que provocaron cierres de fábrica, recesión, desempleo, hambre y miseria». Alicia Kirchner concluyó: «Creen que estar integrados al mundo es abrirle las puertas a los fondos buitres y a los organismos de crédito internacionales que rapiñaron las riquezas del pueblo y lo dejaron hundido en la peor crisis de su historia».

Alicia-Kirchner

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, valoró los respaldos de los empresarios industriales y del sector agropecuario a las estrategias de protección de los intereses nacionales que lleva adelante el Gobierno.

«Por encima de todas las diferencias, este proyecto político privilegia el desarrollo y crecimiento de la patria. Y dará pelea en todos los frentes para defender el trabajo y la producción de los argentinos en pos de la construcción de una nación con inclusión y justicia social», resaltó la funcionaria.

Luego de recordar la actuación argentina dentro del bloque del G-20 que evitó el tope de precios a los alimentos por parte de los países centrales y de la reciente aplicación de licencias no automáticas a una serie de productos importados, la titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) enfatizó: «Defender los intereses de todos los argentinos no implica estar aislados del mundo.

Los que sostienen esas ideas en realidad quieren vender gato por liebre: sólo pretenden volver a las políticas neoliberales de libremercado que provocaron cierres de fábrica, recesión, desempleo, hambre y miseria».

Alicia Kirchner concluyó: «Creen que estar integrados al mundo es abrirle las puertas a los fondos buitres y a los organismos de crédito internacionales que rapiñaron las riquezas del pueblo y lo dejaron hundido en la peor crisis de su historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *