Los vecinos de barrio El Cambio ya cuentan con el servicio de energía eléctrica

gober_en_solidaridad

“Este barrio entró al cambio por una mayor inclusión social”, sostuvo Urtubey en el acto de habilitación del servicio que beneficia a 276 familias.



El gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó ayer el suministro de energía eléctrica para las 276 viviendas que conforman el barrio El Cambio,  norte y sur.

La ceremonia contó con la presencia del intendente capitalino Miguel Isa, el secretario de Obras públicas Juan Carlos Galarza, el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy y secretarios del poder ejecutivo provincial y municipal.

Este barrio, según destacó el Gobernador, forma parte del cambio  sobre lo que este gobierno ha trabajado: “El cambio por una mayor inclusión social y la defensa de los intereses de los más humildes. Por mucho tiempo hubo desesperanza y se creía que no se iba a poder hacer nada, pero gracias a que ninguno de ustedes se contentó con la resignación, lo de hoy es posible y hay más obras por hacer”, indicó.

En este barrio se tendieron 150 metros de red aérea de media tensión, se instalaron centros de transformación con transformador de  351 KVA; tendido de 3000 m de la red aérea de baja tensión de distribución, 3000 m Red Aérea de Alumbrado Público, 2786 pilares de luz. La inversión realizada fue de $ 1.063.500

En los barrios aledaños se está pavimentando el trayecto que recorría el antiguo camino a Las Costas. Los barrios beneficiados son Olivos, Palmeritas, Costa Azul y Villa Asunción, con una inversión que alcanza los  $ 2.501.268

También se está construyendo el cordón cuneta, lo que favorece el escurrimiento de las aguas superficiales en barrio Costa Azul, abarcando las calles Cabo Félix Acosta,  Cabo Rómulo Sarapura, Sargento Ayudante Facundo Guari, Cabo Miguel A. Martínez, Cabo Lucio R. Guantay,  Cabo Marco J. Quiroga, Cabo Hermelinda H. Bonifacio,  Sargento Ayudante Gilberto Bracamonte, Cabo René H. Vargas, Oficial Principal Luis Pantaleón López y  Cabo Héctor Santos León.

Se ejecutará 6.900,00 metros lineales de cordón cuneta, con una inversión aproximada de  un millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.