Inaugurarán la cartelería indicativa de los sitios clandestinos de detención de la dictadura

Inaugurarán la cartelería indicativa de los sitios clandestinos de detención de la dictadura
En coincidencia con el Mes de la Memoria, la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales del Concejo Deliberante realizará el próximo jueves 31 de marzo, a partir de horas 10.00 la ceremonia de inauguración de la cartelería indicativa de los sitios clandestinos de detención que operaron durante la dictadura militar. Con ello se dará cumplimiento a la ordenanza aprobada el año anterior con el objetivo de que los salteños tengan presente los cinco lugares de detención clandestinos que  fueron los siguientes. Central de Policía, Servicio Penitenciario, Policía Federal, Comisarías Tercera, Cuarto y la ex Comisaría Segunda.

En coincidencia con el Mes de la Memoria, la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales del Concejo Deliberante realizará el próximo jueves 31 de marzo, a partir de horas 10.00 la ceremonia de inauguración de la cartelería indicativa de los sitios clandestinos de detención que operaron durante la dictadura militar.

Con ello se dará cumplimiento a la ordenanza aprobada el año anterior con el objetivo de que los salteños tengan presente los cinco lugares de detención clandestinos que  fueron los siguientes. Central de Policía, Servicio Penitenciario, Policía Federal, Comisarías Tercera, Cuarto y la ex Comisaría Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *