El Gobernador inauguró obras de ampliación de la escuela Nº 4081 de Coronel Moldes

gober_en_escuela_de_Coronel_Moldes

También hizo entrega de un tractor Massey Ferguson de 130 caballos de fuerza y doble tracción, al delegado de los pequeños productores tabacaleros de Coronel Moldes. “Tenemos la obligación moral de no descansar para lograr que el pueblo acceda a una mejor calidad de vida”, dijo Urtubey.



El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la inauguración de la obra de ampliación en la escuela Nº 4081 Coronel Moldes de la localidad homónima. Durante el acto hizo entrega de un tractor rural para el desarrollo productivo de tabacaleros.

Las obras de ampliación en la escuela consisten en la construcción de 3 nuevas aulas, sanitarios y una galería. Los trabajos demandaron una inversión de $470.797.

A esta escuela asisten 873 alumnos desde nivel inicial a séptimo grado.

Durante el acto en el establecimiento educativo el mandatario hizo entrega de un tractor Massey Ferguson de 130 caballos de fuerza y doble tracción, al delegado de los pequeños productores tabacaleros de Coronel Moldes, Carlos Guerrero. Esta maquinaria incluye una rastra y cincel. El tractor beneficiará a más de 100 productores de Coronel Moldes y localidades vecinas.

El intendente local, Osvaldo García destacó la colaboración de la Provincia en la gestión de obras para todos los municipios, sin diferencias partidarias. El jefe comunal manifestó que gracias al trabajo con el Ejecutivo Provincial, se aseguró el inicio de diversas obras solicitadas por la comunidad, como la ampliación del hospital local, la construcción de una sala para velatorios, un paseo artesano, refacción de la plaza principal, optimización de calles y rutas.

Por su parte, el Gobernador expresó “tenemos la obligación moral de no descansar para lograr que el pueblo acceda a una mejor calidad de vida, venimos a comprometernos a trabajar, a poner nuestro corazón en la mano y tender una mano solidaria a aquellos que necesitan más del Estado”. También destacó el trabajo que diariamente realizan los docentes para  garantizar el derecho a la educación de los chicos en Salta.

Posteriormente se realizó la bendición de las obras, el tradicional corte de cintas y recorrido de obras por parte de las autoridades.

Estuvieron presentes, el vicegobernador, Andrés Zottos; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes; el director de Vialidad, Gerardo Villalba e intendentes vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.