Jorge Ibáñez presentará mañana su última colección en Salta

15/03/2011

Jorge Ibáñez presentará mañana su última colección en Salta
Mañana, el diseñador de modas Jorge Ibáñez presentará su última colección en Salta. La cita será en la plaza 9 de Julio, a las 20. El reconocido modisto, junto a la agencia ARG Models, exhibirán la colección “40 quilates”, inspirada en la figura de Mirtha Legrand, quien es la madrina de esta nueva producción. Con el auspicio de la Municipalidad se llevará a cabo un desfile de modas, que contará con la presencia de 15 modelos nacionales e internacionales. La entrada será libre y gratuita y además del desfile habrá un espectáculo artístico. Las modelos lucirán 75 vestidos de alta costura del prestigioso diseñador.
Para brindar detalles del evento, esta tarde, a las 19, las modelos que formarán parte de este desfile ofrecerán hoy un cóctel y conferencia de prensa a partir de las 20, en Espacio Portezuelo. Entre las top models figuran Dolores Moreno, Solange Cubillos, Guadalupe Juárez, Romina Branchese, Rocío Vivas, Belén Carro, Mariana Palliero, Viviana Battan y Lara Bernasconi.
Salta fue el lugar elegido por Ibáñez y la agencia ARG Models para  la presentación de esta colección que tiene un alcance nacional e internacional. La presentación será un evento que durará cuatro días. Hoy se realizará un coctel de apertura; mañana se realizará el desfile en la plaza; el miércoles se llevará a cabo un desfile a bordo del Tren a las Nubes y el jueves se realizará una producción fotográfica para diferentes revistas, acompañada de un coctel de cierre.
Entrada libre y gratuita.

jorge_ibaez

Mañana, el diseñador de modas Jorge Ibáñez presentará su última colección en Salta. La cita será en la plaza 9 de Julio, a las 20. El reconocido modisto, junto a la agencia ARG Models, exhibirán la colección “40 quilates”, inspirada en la figura de Mirtha Legrand, quien es la madrina de esta nueva producción.


Con el auspicio de la Municipalidad se llevará a cabo un desfile de modas, que contará con la presencia de 15 modelos nacionales e internacionales. La entrada será libre y gratuita y además del desfile habrá un espectáculo artístico.

Las modelos lucirán 75 vestidos de alta costura del prestigioso diseñador.

Entre las top models figuran Dolores Moreno, Solange Cubillos, Guadalupe Juárez, Romina Branchese, Rocío Vivas, Belén Carro, Mariana Palliero, Viviana Battan y Lara Bernasconi. Salta fue el lugar elegido por Ibáñez y la agencia ARG Models para  la presentación de esta colección que tiene un alcance nacional e internacional.

La presentación será un evento que durará cuatro días. Hoy se realizará un coctel de apertura; mañana se realizará el desfile en la plaza; el miércoles se llevará a cabo un desfile a bordo del Tren a las Nubes y el jueves se realizará una producción fotográfica para diferentes revistas, acompañada de un coctel de cierre.

Entrada libre y gratuita.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir