Desde hoy se entregan los programas Tarjeta Infantil y Embarazadas

Desde hoy se entregaron los programas Tarjeta Infantil  y Embarazadas
Los beneficiarios deberán presentar DNI de la madre y el niño y el control actualizado del centro de salud.
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó que hoy comenzó la entrega del programa Tarjeta Infantil (ex Nutrivida) y Embarazadas.
Los beneficiarios deben presentar el D.N.I. de la madre y del niño (sin excepción), como así también el control actualizado del centro de salud.
Las entregas se realizan de 8.30 a 12, en los lugares y días que se detallan a continuación:
Hoy y mañana podrán retirar su beneficio (Tarjeta Infantil y tickets Embarazadas) del CIC de barrio Santa Cecilia, las personas que se atienden el centro de salud Nº 29 Finca Independencia; en el centro de salud Nº  9  de Villa Lavalle; en el centro de salud N 45 de PROVIPO; el centro de salud Nº 52 de barrio Santa Cecilia; el centro de salud Nº 54 de barrio San Ignacio y el centro de salud Nº 46 de barrio Morosini.
También hoy y mañana deberán concurrir al CIC de barrio Solidaridad, los beneficiarios que se atienden en el centro de salud Nº 61 solidaridad; el centro de salud Nº 62 de Sanidad. Y en el centro vecinal de villa Soledad deben concurrir esos días las personas que se atienden en el centro de salud Nº 40 de villa 9 de Julio; en el centro de salud Nº 7 de Villa 20 de Junio; en el centro de salud Nº 33 de  Villa Las Rosas; en el centro de salud Nº 58 de Villa María Ester y en el centro de salud Nº 63  Villa Soledad.
En tanto, el miércoles 16 y el jueves 17 deberán concurrir al centro vecinal de Villa San Antonio, los beneficiarios que se hagan atender en el centro de salud Nº 4 de Villa San Antonio; el centro de salud Nº 3 de Hernando de Lerma; el centro de salud Nº 53 de Villa Cristina; el centro de salud Nº 43 de Villa Evita;  centro de salud Nº 48 de Ceferino y el centro de salud Nº 36 del Mercado.
El 16 y el 17, también se entregará el beneficio en el CIC de Constitución. Esos días deben asistir quienes se atienden en el centro de salud Nº 18 de Constitución; el centro de salud Nº 44 de Floresta; el centro de salud Nº 42 de autódromo; el centro de salud Nº 60 de El Mirador y el centro de salud Nº 6  de El Manjón.
Por su parte, el próximo viernes 18 y el lunes 21 se entregará la Tarjeta Infantil y los ticket del programa Embarazadas en el SUM de barrio Martín Miguel de Güemes. Allí deberán concurrir las personas que se atienden en el centro de salud Nº 59 de Palmeritas; en el centro de salud Nº 56 de Palermo y el centro de salud Nº 47 de barrio Roberto Romero.
Esos días también podrán concurrir al centro vecinal de Villa Primavera, quienes se atienden en el centro de salud Nº 1 de Villa Primavera; en el centro de salud Nº 13 de Villa Chartas; en el centro de salud Nº 31 de Costanera; en el centro de salud Nº 12 de  Santa Lucia; en el centro de salud Nº 35 de Progreso; en el centro de salud Nº 28 de Asunción y en el centro de salud Nº 2 de Campo Caseros.
El 18 y el 21 también se entregarán beneficios en el centro vecinal de barrio 20 de Febrero. Allí deben asistir quienes son atendidos en el centro de salud Nº 10 de barrio 20 de Febrero y el centro de salud Nº 39 de Villa Lujan.
Avanzando en el calendario, el martes 22 y el miércoles 23 la entrega se hará en el centro vecinal grupo 200 viviendas de barrio Castañares. Allí deben presentarse quienes se atienden en el centro de salud Nº 15 Castañares; en el centro de salud Nº 49 de Parque Belgrano; el centro de salud Nº 11 de Ciudad del Milagro y el centro de salud Nº 55 de barrio 17 de Octubre.
Esos días también base centro vecinal de Villa Belgrano. Deben concurrir quienes asisten al centro de salud Nº 5 de Vicente Sola; en el centro de salud N 41 de Tres Cerritos y el centro de salud N 14 de Miguel Ortiz.
En tanto, el lunes 28 y el martes 29 se entregarán los beneficios en la Delegación Municipal de San Luis. Allí asistirán quienes son atendidos en el centro de salud Nº 38 de Villa Esmeralda; en el centro de salud Nº 25 de San Luis.
Esos días se atenderán también en el polideportivo de barrio El Tribuno, a quienes se atienden en el centro de salud Nº 8 de El Tribuno; en el centro de salud Nº 17 de San Remo; en el centro de salud Nº 51 de Limache; en el centro de salud Nº 27 de Intersindical; en el centro de salud Nº 16 de Santa Ana I y en el  centro de salud Nº 57 de Santa Ana II.Los beneficiarios deberán presentar DNI de la madre y el niño y el control actualizado del centro de salud.   

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó que hoy comenzó la entrega del programa Tarjeta Infantil (ex Nutrivida) y Embarazadas.Los beneficiarios deben presentar el D.N.I. de la madre y del niño (sin excepción), como así también el control actualizado del centro de salud.

Las entregas se realizan de 8.30 a 12, en los lugares y días que se detallan a continuación: 

Hoy y mañana podrán retirar su beneficio (Tarjeta Infantil y tickets Embarazadas) del CIC de barrio Santa Cecilia, las personas que se atienden el centro de salud Nº 29 Finca Independencia; en el centro de salud Nº  9  de Villa Lavalle; en el centro de salud N 45 de PROVIPO; el centro de salud Nº 52 de barrio Santa Cecilia; el centro de salud Nº 54 de barrio San Ignacio y el centro de salud Nº 46 de barrio Morosini.También hoy y mañana deberán concurrir al CIC de barrio Solidaridad, los beneficiarios que se atienden en el centro de salud Nº 61 solidaridad; el centro de salud Nº 62 de Sanidad.

Y en el centro vecinal de villa Soledad deben concurrir esos días las personas que se atienden en el centro de salud Nº 40 de villa 9 de Julio; en el centro de salud Nº 7 de Villa 20 de Junio; en el centro de salud Nº 33 de  Villa Las Rosas; en el centro de salud Nº 58 de Villa María Ester y en el centro de salud Nº 63 Villa Soledad.En tanto, el miércoles 16 y el jueves 17 deberán concurrir al centro vecinal de Villa San Antonio, los beneficiarios que se hagan atender en el centro de salud Nº 4 de Villa San Antonio; el centro de salud Nº 3 de Hernando de Lerma; el centro de salud Nº 53 de Villa Cristina; el centro de salud Nº 43 de Villa Evita;  centro de salud Nº 48 de Ceferino y el centro de salud Nº 36 del Mercado.El 16 y el 17, también se entregará el beneficio en el CIC de Constitución.

Esos días deben asistir quienes se atienden en el centro de salud Nº 18 de Constitución; el centro de salud Nº 44 de Floresta; el centro de salud Nº 42 de autódromo; el centro de salud Nº 60 de El Mirador y el centro de salud Nº 6  de El Manjón.Por su parte, el próximo viernes 18 y el lunes 21 se entregará la Tarjeta Infantil y los ticket del programa Embarazadas en el SUM de barrio Martín Miguel de Güemes.

Allí deberán concurrir las personas que se atienden en el centro de salud Nº 59 de Palmeritas; en el centro de salud Nº 56 de Palermo y el centro de salud Nº 47 de barrio Roberto Romero.Esos días también podrán concurrir al centro vecinal de Villa Primavera, quienes se atienden en el centro de salud Nº 1 de Villa Primavera; en el centro de salud Nº 13 de Villa Chartas; en el centro de salud Nº 31 de Costanera; en el centro de salud Nº 12 de  Santa Lucia; en el centro de salud Nº 35 de Progreso; en el centro de salud Nº 28 de Asunción y en el centro de salud Nº 2 de Campo Caseros.

El 18 y el 21 también se entregarán beneficios en el centro vecinal de barrio 20 de Febrero. Allí deben asistir quienes son atendidos en el centro de salud Nº 10 de barrio 20 de Febrero y el centro de salud Nº 39 de Villa Lujan.Avanzando en el calendario, el martes 22 y el miércoles 23 la entrega se hará en el centro vecinal grupo 200 viviendas de barrio Castañares.

Allí deben presentarse quienes se atienden en el centro de salud Nº 15 Castañares; en el centro de salud Nº 49 de Parque Belgrano; el centro de salud Nº 11 de Ciudad del Milagro y el centro de salud Nº 55 de barrio 17 de Octubre.  Esos días también base centro vecinal de Villa Belgrano. Deben concurrir quienes asisten al centro de salud Nº 5 de Vicente Sola; en el centro de salud N 41 de Tres Cerritos y el centro de salud N 14 de Miguel Ortiz.

En tanto, el lunes 28 y el martes 29 se entregarán los beneficios en la Delegación Municipal de San Luis. Allí asistirán quienes son atendidos en el centro de salud Nº 38 de Villa Esmeralda; en el centro de salud Nº 25 de San Luis.Esos días se atenderán también en el polideportivo de barrio El Tribuno, a quienes se atienden en el centro de salud Nº 8 de El Tribuno; en el centro de salud Nº 17 de San Remo; en el centro de salud Nº 51 de Limache; en el centro de salud Nº 27 de Intersindical; en el centro de salud Nº 16 de Santa Ana I y en el  centro de salud Nº 57 de Santa Ana II.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.