Salta promocionó su oferta turística en Berlín

14/03/2011

La Provincia de Salta estuvo presente en la Feria ITB que se realizó entre el 9 y 13 de marzo en Berlín, Alemania. En la oportunidad fueron presentados todos los atractivos, productos y servicios turísticos ante miles de profesionales de turismo y visitantes de todo el mundo. Se trata de la feria de turismo más importante del mundo, que permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, además de promocionar sus destinos y productos.
Cabe destacar que en Salta el mercado alemán ronda el 10% de los turistas extranjeros que visitan la provincia, y el desafío es continuar posicionando a Salta dentro de la oferta turística de Latinoamérica. En el stand salteño de la feria, estuvo presente el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes y Turismo (ASAT), Federico Norte.
La presencia salteña se ubicó dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística. Allí se pudo ver gigantografías con las bondades paisajísticas de la provincia. Además los visitantes pudieron adquirir diverso material gráfico traducido al alemán con todos los atractivos salteños, mostrando los diferentes ejes comunicacionales en los se trabaja para promocionar el destino: Salta auténtica, Salta interesante, Salta aventura y Salta descanso.
La feria
En la edición 2010 participaron más de 100.000 profesionales y más de 10.000 expositores procedentes de 180 países, haciendo de la ITB de Berlín la plataforma líder de todas las ofertas de la industria turística internacional.

IMG_8809

La Provincia de Salta estuvo presente en la Feria ITB que se realizó entre el 9 y 13 de marzo en Berlín, Alemania. En la oportunidad fueron presentados todos los atractivos, productos y servicios turísticos ante miles de profesionales de turismo y visitantes de todo el mundo.

Se trata de la feria de turismo más importante del mundo, que permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, además de promocionar sus destinos y productos. 

Cabe destacar que en Salta el mercado alemán ronda el 10% de los turistas extranjeros que visitan la provincia, y el desafío es continuar posicionando a Salta dentro de la oferta turística de Latinoamérica.

En el stand salteño de la feria, estuvo presente el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes y Turismo (ASAT), Federico Norte. La presencia salteña se ubicó dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Allí se pudo ver gigantografías con las bondades paisajísticas de la provincia. Además los visitantes pudieron adquirir diverso material gráfico traducido al alemán con todos los atractivos salteños, mostrando los diferentes ejes comunicacionales en los se trabaja para promocionar el destino: Salta auténtica, Salta interesante, Salta aventura y Salta descanso. 

La feria En la edición 2010 participaron más de 100.000 profesionales y más de 10.000 expositores procedentes de 180 países, haciendo de la ITB de Berlín la plataforma líder de todas las ofertas de la industria turística internacional.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir