PAMI: Pañales en farmacias

PAMI: Pañales en farmacias
El director del PAMI Salta, Herman Spollansky, recuerda a los afiliados y beneficiarios de la Obra Social que presentando DNI y carne pueden retirar pañales geriátricos sin cargo de las farmacias adheridas. También pueden hacerlo familiares a cargo, presentando la documentación correspondiente.
Para consultas y asesoramiento, los interesados pueden comunicarse a pami escucha 0800-22-7264 o 138, o bien acercarse a las oficinas centrales.
En el cine Opera
CINE PARA TODOS
El PAMI Salta informa que ya están disponibles en forma gratuita las entradas para la película que se proyectará en el cine Opera el próximo martes a las 19.
En la oportunidad se proyectará el film argentino “Presos del Olvido” de Rodrigo Grande. La película tiene como actores a Federico Luppi, Ulises Dumont, María Jose Demare, y  Gustavo Luppi.
Las entradas pueden solicitarse en las oficinas de la Obra Social ,  20 de Febrero 56 en el área de Prestaciones Sociales de 7 a 14
Prensa& Comunicacion

Logo_Pami

El director del PAMI Salta, Herman Spollansky, recuerda a los afiliados y beneficiarios de la Obra Social que presentando DNI y carne pueden retirar pañales geriátricos sin cargo de las farmacias adheridas.

También pueden hacerlo familiares a cargo, presentando la documentación correspondiente.Para consultas y asesoramiento, los interesados pueden comunicarse a pami escucha 0800-22-7264 o 138, o bien acercarse a las oficinas centrales.

En el cine Opera

CINE PARA TODOS El PAMI

Salta informa que ya están disponibles en forma gratuita las entradas para la película que se proyectará en el cine Opera el próximo martes a las 19.En la oportunidad se proyectará el film argentino “Presos del Olvido” de Rodrigo Grande.

La película tiene como actores a Federico Luppi, Ulises Dumont, María Jose Demare, y  Gustavo Luppi.Las entradas pueden solicitarse en las oficinas de la Obra Social ,  20 de Febrero 56 en el área de Prestaciones Sociales de 7 a 14 

Prensa& Comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.