Colecta solidaria entre seguidores del indio Solari

Colecta solidaria en el recital del Indio
Simpatizantes del “Indio” Solari han iniciado una campaña solidaria para nuestra provincia, tras la llegada del referente del rock, el próximo 26 de marzo, a Salta. En este sentido, Martín Espindola, impulsador de la iniciativa señaló que “nos propusimos recolectar alimentos, vestimenta y útiles escolares para distribuirlos en la ciudad de Salta, entre las personas más carenciadas”. “Hemos visto que si bien es una ciudad muy linda y pintoresca, tiene muchas necesidades y pobreza y es por esto que decidimos entre las personas que vamos a concurrir al recital del Indio ayudar a los salteños”. Al respecto informó que “se nos facilitó un galpón en cercanía del Estadio Martearena, para que los colectivos, a medida que van llegando al evento depositen las cosas. Igualmente, se colocarán 2 carpas en la entrada del estadio para que aquellos que no pueden llegarse hasta el galpón, las depositen allí”
indiosolari

Tras la llegada del referente del rock a nuestra provincia, el próximo 26 de marzo, sus seguidores iniciaron una campaña solidaria destinada recolectar alimentos, vestimenta y útiles escolares para distribuirlos en Capital.

En este sentido, Martín Espindola, impulsador de la iniciativa señaló que “nos propusimos recolectar alimentos, vestimenta y útiles escolares para distribuirlos en la ciudad de Salta, entre las personas más carenciadas”.

“Hemos visto que si bien es una ciudad muy linda y pintoresca, tiene muchas necesidades y pobreza y es por esto que decidimos entre las personas que vamos a concurrir al recital del Indio ayudar a los salteños” indicó a Fm Capital.

Al respecto informó que “se nos facilitó un galpón en cercanía del Estadio Martearena, para que los colectivos, a medida que van llegando al evento depositen las cosas. Igualmente, se colocarán 2 carpas en la entrada del estadio para que aquellos que no pueden llegarse hasta el galpón, las depositen allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.