Martín Grande en Barrio Don Santiago de la Capital

11/03/2011

El candidato a Intendente por el Frente “Olmedo Gobernador”, Martín Grande, visitó hoy el barrio Don Santiago. Allí dialogó con quienes se acercaron a plantearle las problemáticas del sector.

Puntualmente, los vecinos denunciaron que la Municipalidad no realiza trabajos en la zona y se quejaron porque hace más de una década que esperan la instalación de la red de gas que les permitiría la instalación domiciliaria del servicio.

“En este barrio necesitamos nivelado y enripiado de las calles de manera urgente y el desmalezamiento de los caminos alternativos que nuestros hijos toman para asistir a la escuela”, indicaron los habitantes de la zona.

Por su parte, Martín Grande infirió que “Don Santiago es otro claro ejemplo de cómo la Municipalidad ni siquiera ingresa en loteos privados a trabajar en obras que son de sencilla ejecución y que mejorarían sensiblemente la calidad de vida de la gente”.

“Es increíble –relató el candidato-, pero en este barrio hay un basural de más de un kilómetro que nadie limpia y en el que los vecinos denuncian saqueos y prostitución”.

“En este sector, es imperativa la asistencia de la Municipalidad, porque el desmalezamiento evitaría que malandras que se esconden entre los pastos ataquen a niños y niñas que van a la escuela”, dijo Martín Grande al tiempo que adelantó que, de resultar electo intendente el 10 de abril próximo, aplicará una política de más respeto para con los contribuyentes que operan dentro de la Ley.

“Esta gente compró sus terrenos, pagó por ellos así como paga por sus impuestos y se la pasa viendo como los asentamientos de alrededor, que fueron tomados de manera ilegal, son prioritarios para esta gestión a la hora de, por ejemplo, pavimentar las calles”, finalizó el candidato.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir