Acto recordatorio al dr. Miguel Ragone

10/03/2011

miguel_ragone

El intendente Rubén Corimayo, recibirá mañana a horas 10 al gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey para llevar adelante el acto recordatorio por la desaparición física del ex gobernador Dr. Miguel Ragone.

El acto se llevará a cabo en barrio San Isidro, lugar que se encuentra a la vera de la ruta nacional Nº 68 y en donde fue encontrado, bajo un algarrobo, el vehículo que lo secuestrara en aquellos tiempos.

En dicho sector se encuentra el monolito con la placa recordatoria. Del acto participará familiares del Dr. Ragone, autoridades provinciales, municipales, vecinos, el artista plástico Luis Colque y los jóvenes del grupo HEPA (hacemos esto para ayudar) y de la Asociación BETANIA, quienes realizaron el mural que representa el Movimiento Obrero en Argentina.

En la ocasión el gobernador junto al intendente descubrirán una placa alegórica a la plazoleta de la Memoria al Dr. Miguel Ragone, proyecto que se ejecuta desde el Ministerio de Justicia de la Provincia con fondos provinciales.

Se dejará inaugurada la pérgola junto a la camineria, el mural y el resto de las obras realizadas en el sector.

Una vez finalizado el acto en dicho lugar el intendente junto al gobernador se dirigirán a la nueva sede de la Agencia PAMI Cerrillos, para llevar adelante el acto protocolar de inauguración de esta nueva sede que se encuentra ubicada en calle Rivadavia, esquina Egidio Bonato.

ANIVERSARIO DEL CENTRO DE MEDIACION

Mañana se recuerda un nuevo aniversario del Centro de Mediación Dr. Miguel Ragone, que funciona en las oficinas anexas del edificio municipal.

Es de recordar que este es el tercer aniversario de este centro que cuenta con dos Mediadores Cerrillanos que vienen llevando adelante una importante labor dentro del medio.

Durante el año 2010 a la fecha se atendieron un total de 330 consultas y se resolvió favorablemente mediante la mediación aproximadamente un 70 % de los casos presentados.

El Centro de Mediación atiende todos los días de 9 a 13 en la oficina ubicada en calle Libertad e Hipólito Irigoyen de Cerrillos.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir