Continúa la inscripción para el programa “Una casa para mi hogar”

Continúa la inscripción para el programa “Una casa para mi hogar”
Los interesados deben concurrir al Centro Cívico Municipal, de 8 a 12.30.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad recuerda que continúan abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen en acceder a los beneficios del programa provincial “Una casa para mi hogar”. Los interesados deben concurrir al box 125 del Centro Cívico Municipal (CCM). Allí funciona el área social de Obras Públicas de la Municipalidad, de 8 a 12.30.
Por el momento, las personas interesadas deben concurrir al CCM e interiorizarse de los requisitos que se necesitan para adquirir una de estas viviendas. Está estipulado que en esta primera etapa se construyan alrededor de 100 viviendas en la ciudad, por lo que se recibirán cerca de 150 solicitudes.
El programa
A principios de febrero, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que, por medio del programa “Una casa para mi hogar”, se iban a construir 2.000 viviendas tipo prefabricadas en los 59 departamentos de la provincia, beneficiando a cerca de 10 mil personas. Esta obra tiene una inversión de 30 millones de pesos.
Las casas
Las viviendas serán de 30 metros cuadrados, con 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, galería o hall de entrada, pisos de cemento alisado, baños recubiertos de cerámicos e instalaciones eléctricas y sanitarias completas.
Como requisito principal, se pide que los ingresos familiares sean inferiores a $2.000 mensuales, el grupo familiar debe contar con un terreno propio o en trámite de escrituración, no puede poseer otros inmuebles y ningún integrante debe haber sido beneficiado por algún plan de vivienda.
La documentación a presentar
Los postulantes deberán presentar documentos de identidad y partida de nacimiento de todos los integrantes del grupo familiar; certificado original de convivencia y residencia expedido por la policía local; si son casados, certificado de acta de matrimonio expedido por registro civil; si son unidos de hecho, certificado de convivencia que acredite como mínimo 5 años de convivencia; constancia de CUIL; si es soltero/a con menores a cargo presentar fotocopia certificada de sentencia de tenencia judicial o información sumaria; si alguno de los integrantes del grupo familiar padece de enfermedad grave o discapacidad debe presentar certificado médico original extendido por organismo oficial; fotocopia del último recibo de sueldo con ingreso inferior a $2000 y si es independiente, declaración jurada de los ingresos, expedido por la policía local.

UNA_CASA_PARA_TU_HOGARj

Los interesados deben concurrir al Centro Cívico Municipal, de 8 a 12.30.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad recuerda que continúan abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen en acceder a los beneficios del programa provincial “Una casa para mi hogar”.


Los interesados deben concurrir al box 125 del Centro Cívico Municipal (CCM). Allí funciona el área social de Obras Públicas de la Municipalidad, de 8 a 12.30.Por el momento, las personas interesadas deben concurrir al CCM e interiorizarse de los requisitos que se necesitan para adquirir una de estas viviendas.

Está estipulado que en esta primera etapa se construyan alrededor de 100 viviendas en la ciudad, por lo que se recibirán cerca de 150 solicitudes.
El programa

A principios de febrero, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que, por medio del programa “Una casa para mi hogar”, se iban a construir 2.000 viviendas tipo prefabricadas en los 59 departamentos de la provincia, beneficiando a cerca de 10 mil personas. Esta obra tiene una inversión de 30 millones de pesos.  

Las casas

Las viviendas serán de 30 metros cuadrados, con 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, galería o hall de entrada, pisos de cemento alisado, baños recubiertos de cerámicos e instalaciones eléctricas y sanitarias completas.

Como requisito principal, se pide que los ingresos familiares sean inferiores a $2.000 mensuales, el grupo familiar debe contar con un terreno propio o en trámite de escrituración, no puede poseer otros inmuebles y ningún integrante debe haber sido beneficiado por algún plan de vivienda.                   

La documentación a presentar

Los postulantes deberán presentar documentos de identidad y partida de nacimiento de todos los integrantes del grupo familiar; certificado original de convivencia y residencia expedido por la policía local; si son casados, certificado de acta de matrimonio expedido por registro civil; si son unidos de hecho, certificado de convivencia que acredite como mínimo 5 años de convivencia; constancia de CUIL; si es soltero/a con menores a cargo presentar fotocopia certificada de sentencia de tenencia judicial o información sumaria; si alguno de los integrantes del grupo familiar padece de enfermedad grave o discapacidad debe presentar certificado médico original extendido por organismo oficial; fotocopia del último recibo de sueldo con ingreso inferior a $2000 y si es independiente, declaración jurada de los ingresos, expedido por la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.