Centenario de los Salesianos en Salta

La Dirección del Colegio Salesiano “Ángel Zerda” informó que el próximo Jueves 10 de Marzo, se llevará a cabo el Acto Central de Inauguración del Año del Centenario de los Salesianos en Salta.

Dicho Acto comenzará puntualmente a las 8,30 hs. y se realizará en el Patio Mayor de esa institución. El mismo contará con la presencia del Sr. Arzobispo de Salta; Monseñor Mario Cargnello, el Sr. Intendente de la Ciudad de Salta; Sr. Miguel Ángel Isa, y la Ministra de Educación de la Provincia de Salta, Dra. Adriana López Figueroa, entre otras autoridades civiles y eclesiásticas.

En este Homenaje de Gratitud, también estará presente del Padre Inspector de la Inspectoría “Beato Artémides Zatti”; Padre Manuel Cayo, a la que pertenece esta institución salesiana, se realizarán entregas de obsequios, y se descubrirá la Placa del Centenario; así como también se hará un recordatorio de la fundación y sus protagonistas.

Posteriormente, se realizará la Adoración Eucarística en la Capilla “María Auxiliadora” del Colegio, a partir de las 10 hs., y a las 20 hs. se celebrará la Solemne Misa de Acción de Gracias, presidida por el Padre Inspector Manuel Cayo.

La Comunidad Salesiana de Salta, invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de los festejos de este Centenario Salesiano, tan importante para todos los salteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *