Pescado para todos en Salta

06/03/2011

Mediante el auspicio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno y por gestiones del diputado Nacional José Vilariño, desde el 6 hasta el 11, el Programa Nacional “Pescado ahora para todos” volverá con productos de mar a visitar distintos barrios de la ciudad de Salta.
El programa tiene como objetivo fundamental incentivar el consumo de pescado de mar, motivo por el cual su precio de venta es inferior al de plaza. “Por la cercanía de la cuaresma, a los salteños nos va a venir muy bien tener a disposición en distintos puntos de la ciudad, pescado accesible. Esto es favorable al bolsillo del consumidor y más aún cuando puede comprobarse que los productos cumplen con todos los controles bromatológicos exigidos”, advirtió Santiago Godoy (h) responsable de la dependencia gubernamental.
El kilo de filet de merluza costará $15, de rebozados de merluza $16,50, de calamar entero $19, bastones de calamar $21 y de pez palo $16,50.
“Por tercera vez, durante seis día, Salta se verá nuevamente beneficiada por este Programa que fue lanzado por la presidenta el año pasado, justamente para esta época. Sabemos que acá más se consume y se comercializa pescado de río y por eso justamente creemos acertado seguir promocionando el pescado de mar. Además fue un pedido de la gente”, sostuvo el legislador nacional.
Cabe destacar que los camiones están acondicionados para mantener la cadena de frío, convirtiéndose para la venta en stanes comerciales, brindando así una adecuada atención al vecino. La comercialización se realizará desde las 9 hasta las 18.  Luego de cumplir con el cronograma establecido en capital,  los trailers se trasladarán al interior.
CRONOGRAMA
Domingo 06-03
Bº 20 de Junio. Francisco Miranda y Nicolás Arias
Lunes 07-03
Villa Soledad. Provisor Fernández y Francisco Arias
Martes 08-03
Bº La loma. Plaza Latinoamericano, entre Coronel Suárez y Anzoátegui
Miércoles 09-03
Bº Limache. Avenida Ralle, frente a la policia
Jueves 10-03
Bº Juan Manuel de Rosas. Avenida 17 de Junio y Libertad
Viernes 11-03
Bº Norte Grande. Avenida Felipe Varela 1300
Prensa& Comunicacion

pescados1

Mediante el auspicio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno y por gestiones del diputado Nacional José Vilariño, desde el 6 hasta el 11, el Programa Nacional “Pescado ahora para todos” volverá con productos de mar a visitar distintos barrios de la ciudad de Salta.

El programa tiene como objetivo fundamental incentivar el consumo de pescado de mar, motivo por el cual su precio de venta es inferior al de plaza. “Por la cercanía de la cuaresma, a los salteños nos va a venir muy bien tener a disposición en distintos puntos de la ciudad, pescado accesible.

Esto es favorable al bolsillo del consumidor y más aún cuando puede comprobarse que los productos cumplen con todos los controles bromatológicos exigidos”, advirtió Santiago Godoy (h) responsable de la dependencia gubernamental.

El kilo de filet de merluza costará $15, de rebozados de merluza $16,50, de calamar entero $19, bastones de calamar $21 y de pez palo $16,50.“Por tercera vez, durante seis día, Salta se verá nuevamente beneficiada por este Programa que fue lanzado por la presidenta el año pasado, justamente para esta época.

Sabemos que acá más se consume y se comercializa pescado de río y por eso justamente creemos acertado seguir promocionando el pescado de mar. Además fue un pedido de la gente”, sostuvo el legislador nacional. 

Cabe destacar que los camiones están acondicionados para mantener la cadena de frío, convirtiéndose para la venta en stanes comerciales, brindando así una adecuada atención al vecino.

La comercialización se realizará desde las 9 hasta las 18.  Luego de cumplir con el cronograma establecido en capital,  los trailers se trasladarán al interior.

 CRONOGRAMA

Domingo 06-03Bº 20 de Junio. Francisco Miranda y Nicolás Arias

Lunes 07-03Villa Soledad. Provisor Fernández y Francisco Arias

Martes 08-03Bº La loma. Plaza Latinoamericano, entre Coronel Suárez y Anzoátegui

Miércoles 09-03Bº Limache. Avenida Ralle, frente a la policia

Jueves 10-03Bº Juan Manuel de Rosas. Avenida 17 de Junio y Libertad

Viernes 11-03Bº Norte Grande. Avenida Felipe Varela 1300   
Prensa& Comunicacion

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir