Servicios durante el fin de semana largo en Capital

04/03/2011

Con motivo del feriado de lunes y martes por carnaval, el mercado municipal San Miguel atenderá al público únicamente de 7.30 a 14. Así lo informó el administrador de Mercados y Mercaditos, José Muratore. La actividad se normalizará a partir del próximo miércoles. En lo que respecta a las actividades en los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, la actividad en el área administrativa será de 8 a 13, para el servicio de sepelios únicamente.

Por otra parte, el acceso del público en general a ambos cementerios será de 8 a 18.30.

Operativos para este fin de semana

La Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial informó que este fin de semana, habrá controles normales. El lunes y martes la actividad en el microcentro también será la habitual.

También se hizo saber que seguirán los controles de rutas en los accesos a la ciudad, sobre el río Ancho y antes de llegar al río Vaqueros. En la ocasión se solicitará toda la documentación y se controlará el vehículo.

Finalmente, el domingo 6 del corriente se destinarán inspectores para colaborar en el desarrollo del biatlón que organizará el Colegio San Pablo. El mismo llegará hasta San Lorenzo y comenzará a las 9, aproximadamente.

Desde el área de semáforos desde esta dependencia municipal informó que en los próximos días quedará solucionado el funcionamiento del semáforo ubicado en cercanías del Aeroclub Salta.

Como se recordará, el semáforo del lugar quedó fuera de servicio luego de las últimas lluvias debido a descargas eléctricas que ocasionaron picos de tensión que quemaron la placa.

Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana

El director de Espacios Públicos, Hugo Resina, hizo saber que este fin de semana “continuarán los controles en los corsos de la avenida Ibazeta y del estadio Padre Martearena. Se controlará todo lo que respecta a los productos alimenticios y productos lanzanieve”. Estos operativos se extenderán hasta el próximo martes.

Pascuas

Con respecto a las próximas Pascuas, Resina hizo saber que se realizarán controles a vendedores de choclos que se ubican en la avenida San Martín, también a quienes comercialicen huevos de pascuas y quesos (fecha de elaboración y vencimiento). Estos operativos estarán a cargo de Bromatología.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir