Presentarán la agencia de desarrollo productivo “Salta crece”

03/03/2011

Esta iniciativa servirá para desarrollar estrategias productivas de desarrollo local y regional, y estará conformada por el sector privado, público y ONG.
El próximo jueves 11, a las 12, se presentará la agencia de desarrollo productivo denominada “Salta crece”. El acto se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg y estará encabezado por el intendente Miguel Isa. Este organismo está pensado para desarrollar estrategias productivas de desarrollo local y regional, y estará conformada por el sector privado, público y ONG. La idea de esta agencia será buscar fondos para fomentar e incentivar la producción de los emprendedores y micro y pequeñas empresas. En tanto, se brindará capacitación a ese sector, buscando que sea más competitivo.
En tanto, por el sector privado lo conformarán las Cámaras Empresarias, la Cámara Regional de la Producción, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara Hotelera y Afines de Salta, la Red de Asociaciones del Norte y el Centro de Estudios Sociales para la Promoción Social. En tanto, que por la parte pública formarán esta agencia la Municipalidad, el Concejo Deliberante y los ministros de la Provincia Pablo Kosiner y Julio César Loutaif. Según se informó, el intendente Miguel Isa ocupará la presidencia de la agencia.
También, esta agencia formará parte de la red de agencias de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación.

Esta iniciativa servirá para desarrollar estrategias productivas de desarrollo local y regional, y estará conformada por el sector privado, público y ONG.

El próximo jueves 11, a las 12, se presentará la agencia de desarrollo productivo denominada “Salta crece”. El acto se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg y estará encabezado por el intendente Miguel Isa.

Este organismo está pensado para desarrollar estrategias productivas de desarrollo local y regional, y estará conformada por el sector privado, público y ONG. La idea de esta agencia será buscar fondos para fomentar e incentivar la producción de los emprendedores y micro y pequeñas empresas.

En tanto, se brindará capacitación a ese sector, buscando que sea más competitivo.En tanto, por el sector privado lo conformarán las Cámaras Empresarias, la Cámara Regional de la Producción, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara Hotelera y Afines de Salta, la Red de Asociaciones del Norte y el Centro de Estudios Sociales para la Promoción Social.

Por la parte pública formarán esta agencia la Municipalidad, el Concejo Deliberante y los ministros de la Provincia Pablo Kosiner y Julio César Loutaif. Según se informó, el intendente Miguel Isa ocupará la presidencia de la agencia.

También, esta agencia formará parte de la red de agencias de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir