La Caldera: Expectativa por la presencia de Jorge Rojas

La Caldera: Expectativa por la presencia de Jorge Rojas
A medida que se acerca la fecha del XXI Festival Nacional de La Chicha, es verdaderamente importantísima la afluencia de fanaticas y fanaticos seguidores de JORGE ROJAS quien actuará la noche del viernes 11 en el escenario “Jorge Cafrune” de La Caldera. Es sabido el gran despliegue escenico que desarrolla el conocido cantatutor  salteño, por ello se espera ver en v ivo y directo el mismo show que presentó en los más importantes festivales del país entre ellos Cosquín donde deslumbró por su excelente trabajo musical. Los temas de su último disco como así también los más conocidos servirán seguramente para atraer a miles de personas quienes se acercan día a día ávidas por obtener una mejor ubicación. “Este año hemos dispuesto ampliar la cantidad de butacas para que todas las seguidoras de Jorge Rojas y  de los demás artistas estén más cómodas” afirmaron desde la organización del evento. Recordamos que las entradas tienen un costo de $120 (preferenciales) y $80 (Plateas) las que pueden adquirirse en Belgrano 870 (Pesao Gym) en horario comercial; mientras que las populares $50 se vendarán los días del festival en el predio.
TAMBIEN GUITARREROS, LOS HUAYRAS, LOS TEKIS Y UN 0KM
Estos tres jóvenes grupos folclóricos serán parte de la gran fiesta chichera de La Caldera.             GUITARREROS tendrán la responsabilidad de ser teloneros de lujo de Rojas y han prometido “tirar toda la carne al asador” con una combinación de temas “que todos sabemos” y los nuevos temas que poco a poco se van haciendo escuchar. Por otra parte, LOS HUAYRA ,agrupación salteña integrada por  Juan Fuentes (voz), Luis Benavidez (teclado y voz), Juan José Vasconcellos (guitarra y Voz), Sebastián Gimenez (guitarra y voz), Hernando Mónico (bajo) y Alvaro Plaza (batería),quienes viene de presentarse ante una gran cantidad de espectadores en el mega festival desarrollado hace uno días en Salta compartiendo escenario nada más y nada menos que con SHAKIRA dejando muy bien sentado el prestigio de la canción salteña, subirán a escena el sábado 12. En tanto la fiesta carnavalera se desatará al compás del contagioso repertorio de LOS TEKIS . Un aditivo importantísimo que tiene este año el festival será el sorteo de un AUTO 0KM del cual participarán los dueños de las entradas del viernes y sábado, el que se realizará promediando la segunda jornada del festival ante escribano público.
UNA GRAN DOMA CON BROCHE DE ORO
Por su parte los hombres y mujeres del Centro Gaucho “El Palenque”, organizador de la tradicional doma, están trabajando fuertemente en los detalles del evento. “Este año estamos poniendo mucho empeño en lograr brindar un excelente espectáculo para el gauchaje de la zona por eso la presencia de Nicolás Membreani (reconocido payador del Festival de Jesús María) y de los más notables jinetes de la Argentina  manifestaron desde la organización. También anunciaron que estarán en disputa importantes premios. La fiesta gaucha se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a partir de las 14:30 aproximadamente .

lacaldera67

Galería de imágenes

A medida que se acerca la fecha del XXI Festival Nacional de La Chicha, es verdaderamente importantísima la afluencia de fanaticas y fanaticos seguidores de Jorge Rojas quien actuará la noche del viernes 11 en el escenario “Jorge Cafrune” de La Caldera.

Es sabido el gran despliegue escenico que desarrolla el conocido cantatutor  salteño, por ello se espera ver en v ivo y directo el mismo show que presentó en los más importantes festivales del país entre ellos Cosquín donde deslumbró por su excelente trabajo musical.

Los temas de su último disco como así también los más conocidos servirán seguramente para atraer a miles de personas quienes se acercan día a día ávidas por obtener una mejor ubicación.

“Este año hemos dispuesto ampliar la cantidad de butacas para que todas las seguidoras de Jorge Rojas y  de los demás artistas estén más cómodas” afirmaron desde la organización del evento.

Recordamos que las entradas tienen un costo de $120 (preferenciales) y $80 (Plateas) las que pueden adquirirse en Belgrano 870 (Pesao Gym) en horario comercial; mientras que las populares $50 se vendarán los días del festival en el predio. 

TAMBIEN GUITARREROS, LOS HUAYRAS, LOS TEKIS Y UN 0KM

Estos tres jóvenes grupos folclóricos serán parte de la gran fiesta chichera de La Caldera.            

GUITARREROS tendrán la responsabilidad de ser teloneros de lujo de Rojas y han prometido “tirar toda la carne al asador” con una combinación de temas “que todos sabemos” y los nuevos temas que poco a poco se van haciendo escuchar.

Por otra parte, LOS HUAYRA ,agrupación salteña integrada por  Juan Fuentes (voz), Luis Benavidez (teclado y voz), Juan José Vasconcellos (guitarra y Voz), Sebastián Gimenez (guitarra y voz), Hernando Mónico (bajo) y Alvaro Plaza (batería),quienes viene de presentarse ante una gran cantidad de espectadores en el mega festival desarrollado hace uno días en Salta compartiendo escenario nada más y nada menos que con SHAKIRA dejando muy bien sentado el prestigio de la canción salteña, subirán a escena el sábado 12.

En tanto la fiesta carnavalera se desatará al compás del contagioso repertorio de LOS TEKIS . Un aditivo importantísimo que tiene este año el festival será el sorteo de un AUTO 0KM del cual participarán los dueños de las entradas del viernes y sábado, el que se realizará promediando la segunda jornada del festival ante escribano público.    

UNA GRAN DOMA CON BROCHE DE ORO

Por su parte los hombres y mujeres del Centro Gaucho “El Palenque”, organizador de la tradicional doma, están trabajando fuertemente en los detalles del evento. “Este año estamos poniendo mucho empeño en lograr brindar un excelente espectáculo para el gauchaje de la zona por eso la presencia de Nicolás Membreani (reconocido payador del Festival de Jesús María) y de los más notables jinetes de la Argentina  manifestaron desde la organización.

También anunciaron que estarán en disputa importantes premios. La fiesta gaucha se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a partir de las 14:30 aproximadamente .

 

jrojasy_hermanos

lostekis

loshuayras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *