Se reciben inscripciones para los cursos de lengua de señas

Se reciben inscripciones para los cursos de lengua de señas
Hay 150 vacantes. Los interesados podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Discapacidad (Vicente López 810).
Están abiertas las inscripciones para los cursos de lengua de señas que comenzarán a dictarse a mediados de marzo. El director General de la Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, Gabriel Olivera, informó a los interesados en recibir esta capacitación que las clases comenzarán a dictarse a mediados de marzo.
Olivera indicó que las inscripciones son gratuitas y se reciben de lunes a viernes, de 8 a 14, en Vicente López 810.
Para poder anotarse, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja), el curriculum, una nota dirigida al intendente de la Ciudad de Salta solicitando una vacante para los cursos y deben acreditar que son profesionales, estudiantes, empleado de alguna dependencia o avanzados de alguna carrera.
Para estos cursos hay aproximadamente 150 vacantes. Los talleres se dictarán en dos niveles, que durarán seis meses cada uno.

lenguaseas2

Hay 150 vacantes. Los interesados podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Discapacidad (Vicente López 810).


Están abiertas las inscripciones para los cursos de lengua de señas que comenzarán a dictarse a mediados de marzo.

lenguadesenas

El director General de la Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, Gabriel Olivera, informó a los interesados en recibir esta capacitación que las clases comenzarán a dictarse a mediados de marzo.

Olivera indicó que las inscripciones son gratuitas y se reciben de lunes a viernes, de 8 a 14, en Vicente López 810.Para poder anotarse, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja), el curriculum, una nota dirigida al intendente de la Ciudad de Salta solicitando una vacante para los cursos y deben acreditar que son profesionales, estudiantes, empleado de alguna dependencia o avanzados de alguna carrera. 

Para estos cursos hay aproximadamente 150 vacantes.

Los talleres se dictarán en dos niveles, que durarán seis meses cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.