Salta muestra su potencial productivo en Expoagro 2011

Expoagro

Mañana  en horas del mediodía el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif acompañado por el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse participará del acto inaugural de Expoagro 2011.

Esta muestra agropecuaria a campo abierto se realiza, desde hoy, en el establecimiento “La Flamenca”, ubicado en el km 121 de la ruta Nacional Nº9, Baradero, provincia de Buenos Aires. El acto de apertura contará con la presencia de los organizadores de la muestra, autoridades provinciales y nacionales. 
La Provincia a través de un stand institucional participará de esta muestra que se extenderá hasta el próximo 5 de marzo.  La exposición, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación, es la más grande y completa de las muestras dinámicas. 

Durante los cuatro días de exposición, se realizarán demostraciones de las nuevas tecnologías destinadas a las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Expoagro se realiza una vez al año y la exposición estática, que consta de parcelas divididas por calles peatonales, cubre unas 60 hectáreas, además de unas 40 hectáreas de estacionamiento para visitantes, mientras que el campo dedicado a las demostraciones dinámicas supera las 500 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *