Mascarello concurrirá mañana al Concejo Deliberante de capital

02/03/2011

consejo deliberante1

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Dr. Roque Mascarello se reunirá mañana en el Concejo Deliberante con los integrantes de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo.



Durante el encuentro, a realizarse en la “Sala Intendentes Municipales” a partir de horas 09.00, el funcionario dará a conocer las obras que se ejecutaron y se ejecutan para prevenir nuevos desbordes en el río Arenales, que como es de dominio público el pasado 31 de enero afectó varios barrios y asentamientos de la zona sureste de la Capital.

La convocatoria del funcionario fue dispuesta para que los ediles cuenten con información precisa de los trabajos que se efectúan en el curso del Río Arenales a la altura del puente “Intendente Ceferino Velarde”, sector en el que se produjo el desborde el pasado 31 de enero y que afectó a familias de los barrios Ceferino, 13 de Abril, Villa Angelita, así como los asentamientos Gauchito Gil y San Juan de Dios.

Desde la Municipalidad capitalina además de la ayuda económica, alimentaria y de restitución de artefactos del hogar, se llevaron adelante tareas de perfilado y nivelación de calles, de limpieza y retiro de barro, escombros, elementos en desuso, fumigaciones, etc. Todo ello conforme al plan de contingencia lanzado por el Ejecutivo Municipal a través del Fondo de Reparación y Asistencia Histórica, por Ordenanza Ad Referéndum que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.

El funcionario municipal será recibido por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo que preside el concejal Luis Vaca (FREJUVI) y los ediles de diferentes bancadas políticas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir