Entregan 800 Pack de útiles escolares en Cerrillos

utiles_escolares

Desde la gestión del Intendente Rubén Corimayo se continúa trabajando socialmente con los sectores mas necesitados. El mandatario municipal dispuso la compra de 800 pack de útiles escolares que serán entregados a las familias carentes de recursos.

Desde la Secretaria de Acción Social se trabajó previamente a la entrega, en el análisis de la situación de cada familia junto a la asistente social para establecer la necesidad real de cada grupo familiar.

Desde hoy se comienza a hacer efectiva la entrega a los  beneficiarios.

Este año se dispuso la entrega de 250 kit para los niños de nivel inicial. Los mismos contienen: lápiz negro, afiche, cartulina, tiza de colores, crayones, una caja de lápices de colores x 12, una caja de crayones x 6, 1 cuaderno de hojas lisas x 50 hojas, 1 plasticola de 1/2 kilo, 1 tijera y  1  juego de temperas. En el caso de los niños que asisten al nivel primario cada uno de los 550 pack contienen: un block de hojas rayadas x 96, 1 lápiz negro, 1 lapicera azul, 1 borrador, 1 regla, 1 transportador, 1 carpeta 3 anillos y un sobre con papel glasé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.