En La Merced abrieron las inscripciones para becas y abonos municipales

Desde el municipio de la localidad de La Merced informaron que como todos los años una vez mas se dispuso abrir las inscripciones para acceder a los ABONOS MUNICIPALES. Las familias beneficiarias deben cumplir los siguientes requisitos para acceder al Plan de Abonos Municipales:

* El Grupo Familiar debe tener cómo mínimo un año de residencia en la localidad según conste en D.N.I.;

* El beneficio es para estudiantes primarios y secundarios;

* Los tutores de los menores no deben gozar del beneficio de Asignación Universal;

* Los alumnos deben concurrir a Instituciones fuera de su lugar de Residencia;

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

* Nota de Solicitud;

* Fotocopia de D.N.I. de los tutores (1º, 2º y Pag. de cambio de domicilio sin excepción);

* Fotocopia de D.N.I. de los estudiantes (1º, 2º y Pag. de cambio de domicilio sin excepción);

* Certificado de alumno regular emitido por el establecimiento educativo al que concurre;

* Certificado de Residencia del Grupo Familiar;

La fecha de Presentación se extiende desde el 01 al 31 de Marzo de 2.011 SIN EXCEPCION.

Así mismo se decidió acompañar a los niños y jóvenes del municipio acercándoles el beneficio de las becas municipales, para ello se encuentra a disposición los formularios y los requisitos establecidos para el Plan de Becas Municipales se encuentran disponibles en las Oficinas de Acción Social desde hoy hasta el 11 de Marzo de 2.011. La presentación de la Documentación se extenderá hasta el día 28 de Marzo de 2.011 SI EXCEPCION.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LAS OFICINAS DE ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MERCED DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 08.00 A 12.30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *