Suspenden a dirigentes que competirán por fuera del PRS

28/02/2011

logo_prs

La suspensión preventiva de todos los afiliados renovadores que oficializaron candidaturas por otras fuerzas políticas para los comicios del próximo 10 de abril, resolvió el Comité Central del PRS.

La medida advierte que resulta evidente el agravio institucional para los postulantes partidarios tener que compulsar electoralmente con afiliados que, por inexcusables razones, resolvieron enfrentar al Partido Renovador en otras facciones políticas.

Agrega que legisladores y afiliados partidarios se encuentran actualmente cometiendo actos de notoria inconducta al efectuar declaraciones públicas lesivas a los intereses del PRS.

La suspensión se hace extensiva a legisladores y afiliados que se expresaron públicamente en contra de los intereses del Partido Renovador y aclara que el Comité Central está facultado a adoptar en forma excepcional las sanciones, hasta tanto resuelva en forma definitiva el Tribunal de Conducta Partidario, hacia donde fueron remitidas las actuaciones.

La resolución, que lleva la firma de todos los integrantes del Comité Central del PRS, encabezado por su presidente, vicegobernador Andrés Zottos, determina que la penalidad se mantendrá mientras dure la sustanciación de los procesos sumariales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir