Continúan las acciones promocionales en la Costa Atlántica

26/02/2011

Continúan las acciones promocionales en la Costa Atlántica
Bajo el slogan “Salta, tan linda que enamora”, la Provincia continuará realizando hasta la semana que viene acciones promocionales en la costa atlántica. Los últimos días se realizó publicidad aérea de alto impacto: un banner gigante con la marca Salta - Argentina se pudo ver en el cielo, en las diferentes playas.
Durante la temporada estival, Salta realizó una intensa campaña de promoción en los principales núcleos turísticos del verano. Las acciones se desarrollaron en la costa atlántica (en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Miramar).
Se distribuyó folletería sobre los principales atractivos salteños, como así también calcomanías, calendarios y parasoles. Además, se realizó en la playa diferentes juegos con premios institucionales para atraer la atención de la gente.
Las acciones promocionales salteñas, también se realizaron durante el festival de Cosquín. Se hicieron intervenciones urbanas y acciones dirigidas al trade, es decir, la cadena de comercialización que en este caso se trata de los operadores de Buenos Aires. También presencias en eventos deportivos nacionales y una intensiva promoción de los carnavales y los festivales de verano programados en los distintos municipios de la provincia.

mardel

Bajo el slogan “Salta, tan linda que enamora”, la Provincia continuará realizando hasta la semana que viene acciones promocionales en la costa atlántica. Los últimos días se realizó publicidad aérea de alto impacto: un banner gigante con la marca Salta - Argentina se pudo ver en el cielo, en las diferentes playas.

Durante la temporada estival, Salta realizó una intensa campaña de promoción en los principales núcleos turísticos del verano. Las acciones se desarrollaron en la costa atlántica (en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Miramar).

Se distribuyó folletería sobre los principales atractivos salteños, como así también calcomanías, calendarios y parasoles. Además, se realizó en la playa diferentes juegos con premios institucionales para atraer la atención de la gente.

Las acciones promocionales salteñas, también se realizaron durante el festival de Cosquín. Se hicieron intervenciones urbanas y acciones dirigidas al trade, es decir, la cadena de comercialización que en este caso se trata de los operadores de Buenos Aires.

También presencias en eventos deportivos nacionales y una intensiva promoción de los carnavales y los festivales de verano programados en los distintos municipios de la provincia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir