Matías Posadas continúa con las caminatas

25/02/2011

Matías Posadas continúa con las caminatas
El dr. Matías Posadas se encuentra recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Salta junto a los otros candidatos de la lista 200: Pablo Viel, y Martín Ávila. A las intensas actividades que viene desplegando por los barrios, se le suma además el importante diálogo que mantiene con las instituciones locales y su activa participación en actos oficiales en los que acompaña al Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.
Matías Posadas, el candidato a diputado provincial por el Frente que promueve la reelección del gobernador Juan Manuel Urtubey en las próximas elecciones del día 10 de Abril se encuentra recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Salta junto a los otros candidatos de la lista 200: Pablo Viel, y Martín Ávila.
En éste sentido, Posadas señaló que “durante el transcurso de esta semana ya visitamos el Barrio Autódromo, Intersindical, Limache, y toda la zona Este”.
Así mismo indicó que “en todos los barrios fuimos muy bien recibidos, y siempre obtuvimos un trato amable de las personas”, y agregó “tengo que agradecer la buena predisposición de las familias, y de toda la gente en general, porque a pesar de que en éstos días el clima no acompaña, la respuesta que tenemos en los barrios es muy buena”.
Luego manifestó que “las personas, lo que valoran de nosotros, es que nos presentamos con propuestas reales, que son viables, que se pueden concretar” y recalcó que “esta es la única manera de que la gente vuelva a confiar en los políticos, que aumente su participación en las elecciones, y que comience a interesarse cada día más en los asuntos de la esfera pública”. Y agregó “los políticos que dan falsas promesas, le hacen mucho daño a la sociedad, por eso nosotros no vamos a ofrecer nunca cosas ni proyectos que no se puedan cumplir”.
Por último se refirió a un recorrido por San Lorenzo en el cual se lo pudo ver acompañando al Gobernador Juan Manuel Urtubey, mientras éste  inauguraba algunas obras. “Me pareció un encuentro sumamente importante, que demuestra de alguna forma la unidad y el apoyo que le damos tanto a la gestión como a su candidatura” concluyó.

matiasposada22

El dr. Matías Posadas se encuentra recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Salta junto a los otros candidatos de la lista 200: Pablo Viel, y Martín Ávila.

A las intensas actividades que viene desplegando por los barrios, se le suma además el importante diálogo que mantiene con las instituciones locales y su activa participación en actos oficiales en los que acompaña al Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

Matías Posadas, el candidato a diputado provincial por el Frente que promueve la reelección del gobernador Juan Manuel Urtubey en las próximas elecciones del día 10 de Abril se encuentra recorriendo diferentes zonas de la ciudad de Salta junto a los otros candidatos de la lista 200: Pablo Viel, y Martín Ávila.

En éste sentido, Posadas señaló que “durante el transcurso de esta semana ya visitamos el Barrio Autódromo, Intersindical, Limache, y toda la zona Este”.Así mismo indicó que “en todos los barrios fuimos muy bien recibidos, y siempre obtuvimos un trato amable de las personas”, y agregó “tengo que agradecer la buena predisposición de las familias, y de toda la gente en general, porque a pesar de que en éstos días el clima no acompaña, la respuesta que tenemos en los barrios es muy buena”.

Luego manifestó que “las personas, lo que valoran de nosotros, es que nos presentamos con propuestas reales, que son viables, que se pueden concretar” y recalcó que “esta es la única manera de que la gente vuelva a confiar en los políticos, que aumente su participación en las elecciones, y que comience a interesarse cada día más en los asuntos de la esfera pública”.

Y agregó “los políticos que dan falsas promesas, le hacen mucho daño a la sociedad, por eso nosotros no vamos a ofrecer nunca cosas ni proyectos que no se puedan cumplir”.Por último se refirió a un recorrido por San Lorenzo en el cual se lo pudo ver acompañando al Gobernador Juan Manuel Urtubey, mientras éste  inauguraba algunas obras.

“Me pareció un encuentro sumamente importante, que demuestra de alguna forma la unidad y el apoyo que le damos tanto a la gestión como a su candidatura” concluyó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir