Olmedo de campaña por barrios de la Capital

24/02/2011

Alfredo Olmedo continua visitando los barrios de nuestra ciudad junto a su equipo de trabajo, ayer en la noche estuvo presente en Bº Castañares y Santa Cecilia donde se dieron cita vecinos de la zona para expresar sus inquietudes.

El Candidato a Gobernador de la Provincia anuncio, que desde su gobierno se subsidiará a remiseros y taxistas para que puedan renovar las unidades a baja tasa, los salteños precisamos de un buen transporte público y privado, expresó.

Por otro lado, se refirió a la querella presentada por Derechos Humanos de la Nación, con respecto al trabajo esclavo en La Rioja, “Ustedes quizás me puedan llevar preso, pero nunca llevarán a la cárcel mis ideales, mi honra, mis ganas de trabajar por argentina y Salta, eso quedará grabado en el corazón de todos los salteños” fueron las palabras del actual Diputado.

En la oportunidad, Olmedo estuvo acompañado por el Candidato a Vice- Gobernador Bernardo Biella, quien hizo énfasis, en que” parte de los recursos del estado deben ser invertidos en la Salud publica y privada”. Finalmente manifestó, "La familia Salteña debe gozar no solo de salud sino también de una buena sonrisa es por ello, que desde el sector de odontología se ampliara el servicio de ortodoncia".

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir