Jorge Ibáñez presentará su última colección en Salta

Jorge Ibáñez presentará su última colección en Salta
La entrada será libre y gratuita y participarán 15 modelos nacionales e internacionales.
El 15 de marzo, e diseñador de modas Jorge Ibáñez presentará su última colección en Salta. La cita será en la plaza 9 de Julio, a las 20. El reconocido modisto, junto a la agencia ARG Models, exhibirán la colección “40 quilates”, inspirada en la figura de Mirtha Legrand, quien es la madrina de esta nueva producción. Con el auspicio de la Municipalidad se llevará a cabo un desfile de modas, que contará con la presencia de 15 modelos nacionales e internacionales. La entrada será libre y gratuita y además del desfile habrá un espectáculo artístico. Las modelos lucirán 75 vestidos de alta costura del prestigioso diseñador.
Entre las top models que se sumarán a este evento figuran Dolores Moreno, Solange Cubillos, Guadalupe Juárez, Romina Branchese, Rocío Vivas, Belén Carro, Mariana Palliero, Viviana Battan y Lara Bernasconi.
Salta fue el lugar elegido por Ibáñez y la agencia ARG Models para  la presentación de esta colección que tiene un alcance nacional e internacional. La presentación será un evento que durará cuatro días. El 14 de marzo se realizará un coctel de apertura; el 15 se realizará el desfile en la plaza; el tercer día se llevará a cabo un desfile a bordo del Tren a las Nubes y el último día se realizará una producción fotográfica para diferentes revistas, acompañada de un coctel de cierre.

jorge_ibaez

La entrada será libre y gratuita y participarán 15 modelos nacionales e internacionales. El 15 de marzo, e diseñador de modas Jorge Ibáñez presentará su última colección en Salta.

La cita será en la plaza 9 de Julio, a las 20. El reconocido modisto, junto a la agencia ARG Models, exhibirán la colección “40 quilates”, inspirada en la figura de Mirtha Legrand, quien es la madrina de esta nueva producción.

Con el auspicio de la Municipalidad se llevará a cabo un desfile de modas, que contará con la presencia de 15 modelos nacionales e internacionales. La entrada será libre y gratuita y además del desfile habrá un espectáculo artístico.

Las modelos lucirán 75 vestidos de alta costura del prestigioso diseñador.Entre las top models que se sumarán a este evento figuran Dolores Moreno, Solange Cubillos, Guadalupe Juárez, Romina Branchese, Rocío Vivas, Belén Carro, Mariana Palliero, Viviana Battan y Lara Bernasconi. Salta fue el lugar elegido por Ibáñez y la agencia ARG Models para  la presentación de esta colección que tiene un alcance nacional e internacional.

La presentación será un evento que durará cuatro días. El 14 de marzo se realizará un coctel de apertura; el 15 se realizará el desfile en la plaza; el tercer día se llevará a cabo un desfile a bordo del Tren a las Nubes y el último día se realizará una producción fotográfica para diferentes revistas, acompañada de un coctel de cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.