Avanza la puesta en valor de la Estación Zuviría en El Carril

Avanza la puesta en valor de la Estación Zuviría en El Carril
La obra para la puesta en valor de la Estación Zuviría en El Carril se encuentra en pleno avance. El emprendimiento consiste en la refuncionalización de la Estación de Tren, a través de una oficina de información turística y un centro cultural, donde se instalará un museo, habrá exposiciones de arte, como así también exposición y venta de artesanías. En toda la zona se realizará una parquización y el diseño de un área recreativa para la comunidad.
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas destacó la importancia del proyecto tanto para el desarrollo turístico de la región como para comunidad de El Carril. Resaltó que el turismo es un importante generador de nuevas oportunidades y puestos de trabajo relacionados en forma directa e indirecta con la actividad.
La intención es articular el proyecto con las agencias de viajes y prestadores de servicios; para incluir en las excursiones tradicionales a la Estación Zuviría, que se encuentra en un punto estratégico, ubicado en la intersección de las rutas 68 y 33.
Desde el Ministerio de Turismo y Cultura trabaja en el desarrollo de destinos emergentes fomentando la diversificación de la oferta turística.
Cabe recordar que el gobernador, Juan Manuel Urtubey recorrió este martes la obra donde se ejecuta un proyecto turístico de recuperación y puesta en valor. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de El Carril, Esteban D´Andrea y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

estacionzuviria

La obra para la puesta en valor de la Estación Zuviría en El Carril se encuentra en pleno avance. El emprendimiento consiste en la refuncionalización de la Estación de Tren, a través de una oficina de información turística y un centro cultural, donde se instalará un museo, habrá exposiciones de arte, como así también exposición y venta de artesanías.

En toda la zona se realizará una parquización y el diseño de un área recreativa para la comunidad. El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas destacó la importancia del proyecto tanto para el desarrollo turístico de la región como para comunidad de El Carril.

Resaltó que el turismo es un importante generador de nuevas oportunidades y puestos de trabajo relacionados en forma directa e indirecta con la actividad. 

La intención es articular el proyecto con las agencias de viajes y prestadores de servicios; para incluir en las excursiones tradicionales a la Estación Zuviría, que se encuentra en un punto estratégico, ubicado en la intersección de las rutas 68 y 33. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura trabaja en el desarrollo de destinos emergentes fomentando la diversificación de la oferta turística.  

Cabe recordar que el gobernador, Juan Manuel Urtubey recorrió este martes la obra donde se ejecuta un proyecto turístico de recuperación y puesta en valor.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de El Carril, Esteban D´Andrea y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.