Muestra de Cadetes y Encuentros de Bandas de Música

Muestra de Cadetes y Encuentros de Bandas de Música
Esta tarde a partir de las 18:30, frente al Cabildo Histórico de Salta se concretó la Muestra de Esquemas de Escuelas de Cadetes y Encuentro de Bandas de Música, en el marco 70° Aniversario del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.
Al evento asistieron el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Ausugusto Sarmiento, el Director General del S.P.P.S. Dr. Martín Daniel Martínez, el Inspector General del S.P.P.S. Sub Prefecto Lic. Wilfredo Orellana, Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General y Escuela de Cadetes; autoridades representativas de la Policía de la Provincia, del Servicio Penitenciario de Misiones, invitados especiales y público en general.
Los salteños y turistas pudieron apreciar en la ocasión, las exhibiciones de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Misiones y la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia. Además la participación de las Bandas de Música del Ejército, de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, quienes interpretaron marchas, boleros, folklóre, tangos y clásicos.
Se entregaron presentes recordatorios alusivos a los 70 años del Servicio Penitenciario de Salta, a las Instituciones como Municipalidad de la Ciudad de Salta, del Ejercito Argentino, de la Policía de Provincia, de la Escuela de Cadetes de Misiones y Escuela de Cadetes de Salta.
El broche de oro fue la interpretación de las tres bandas de músicas de la marcha San Lorenzo, el pasaje de desfile de los cadetes de las escuelas participantes y el espectáculo de fuegos artificales.
Alcaide Mayor Oscar Fabián
Comunicador Social

encuentrobandas

En la tarde de ayer, frente al Cabildo Histórico de Salta se concretó la Muestra de Esquemas de Escuelas de Cadetes y Encuentro de Bandas de Música, en el marco 70° Aniversario del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Al evento asistieron el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, el Director General del S.P.P.S. Dr. Martín Daniel Martínez, el Inspector General del S.P.P.S. Sub Prefecto Lic. Wilfredo Orellana, Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General y Escuela de Cadetes; autoridades representativas de la Policía de la Provincia, del Servicio Penitenciario de Misiones, invitados especiales y público en general.

Los salteños y turistas pudieron apreciar en la ocasión, las exhibiciones de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Misiones y la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia.

Además la participación de las Bandas de Música del Ejército, de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, quienes interpretaron marchas, boleros, folklóre, tangos y clásicos.Se entregaron presentes recordatorios alusivos a los 70 años del Servicio Penitenciario de Salta, a las Instituciones como Municipalidad de la Ciudad de Salta, del Ejercito Argentino, de la Policía de Provincia, de la Escuela de Cadetes de Misiones y Escuela de Cadetes de Salta.

El broche de oro fue la interpretación de las tres bandas de músicas de la marcha San Lorenzo, el pasaje de desfile de los cadetes de las escuelas participantes y el espectáculo de fuegos artificales.  Alcaide Mayor Oscar FabiánComunicador Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *