Visitas Guiadas “Visitá Tu Teatro, Nuestro Teatro”

teatro_salta

La Dirección General del Teatro Provincial de Salta informa que, continúan las Visitas Guiadas «Visitá Tu Teatro, Nuestro Teatro». El propósito es fomentar la participación de niños, jóvenes y adultos en actividades culturales relacionadas con el teatro.

A lo largo de un recorrido, conocen la historia de creación del Teatro, como fueron sus primeras funciones, que artistas lo visitaron, y la importancia que nuestra provincia cuente con un teatro de las características técnicas y edilicias que actualmente goza el Teatro Provincial de Salta.

Durante todo enero y febrero se realizó con éxito ésta actividad de entrada libre y gratuita; y se contó con la participación de mas de 500 personas interesadas en recorrer el Teatro y concocer su historia.

Acompañados por un guía y por aproximadamente 60 minutos, los visitantes se interiorizan sobre las presentaciones que se realizan en sus diversas salas, como obras de teatro, ballet, y zarzuela; conciertos, recitales, y otras actividades que también tienen lugar en el Teatro, como disertaciones, audiciones y congresos, entre otras.

Cabe destacar que en la Temporada 2010, se contó con la asistencia de más de 900 alumnos de diversos niveles educativos y público en general.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 10:30 horas. El cupo máximo por visita es de 30 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.