Concursos para cobertura de cargos del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta

22/02/2011

La creación de este Ballet, que dependerá del Instituto de Música y Danza de la Provincia, se estableció por Decreto Provincial Nº 815 /11, en el cual se instituyen, entre otros objetivos el de preservar, promover y difundir el arte, la técnica de la danza folklórica y sus valores artísticos locales, nacionales y latinoamericanos; promover el crecimiento profesional, el perfeccionamiento y la capacitación de sus integrantes; producir, programar y ejecutar todo tipo de actividades dentro y fuera del territorio provincial que contribuyan a la difusión de la danza folklórica; coordinar y asesorar a grupos e instituciones privadas relacionadas con la danza folklórica a fin de aunar esfuerzos y lograr la superación permanente en esta materia artística y ofrecer opciones y actividades dentro de su competencia que atraigan a todos los sectores de la población, especialmente a la niñez y la juventud, ofreciendo alternativas artísticas en su desarrollo como personas.

 

El Gobierno de la Provincia de Salta convoca a concurso abierto, con convocatoria provincial, para la cobertura de los cargos de Director y Bailarines Titulares del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes”.

Para el Concurso de Director, las inscripciones se realizarán del 1 al 3 de marzo del corriente año, personalmente en la Casa de la Cultura de Salta dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, sita en Caseros 460 de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 16. Las pruebas de oposición y entrevista se realizarán del 10 al 15 de marzo, de 9 a 19 en la Casa de la Cultura de Salta.

Para el Concurso de Bailarines Estables, las inscripciones se realizarán del 9 al 11 de marzo del corriente año y, al igual que el Concurso de director, se realizarán personalmente en la Casa de la Cultura de Salta, en el horario de 8 a 16. Las pruebas de baile se realizarán también en la Casa de la Cultura, en dos etapas: la primera, los días 21 y 22 de marzo y la segunda, el día 23.

Los interesados pueden consultar las bases, requisitos y condiciones descargando el reglamento del Sitio Web oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia: www.culturasalta.gov.ar o bien dirigirse a la Casa de la Cultura de Salta, Caseros 460, en el horario de 9 a 13.

Más sobre: .

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concursos de cargos del Ballet Folklórico de la Prov. de Salta

22/02/2011

balletfolk
El Gobierno de la Provincia de Salta convoca a concurso abierto, con convocatoria provincial, para la cobertura de los cargos de Director y Bailarines Titulares del Ballet Folclórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes”.



(más…)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir