El Galpón comenzó su temporada de corsos 2011

21/02/2011

elgalponcorsos

La localidad de El Galpón vivió un fin de semana con toda la mística y el ritmo de los corsos. En las 2 primeras noches la gente demostró su gran satisfacción con los corsos 2011.

Este fin de semana pasado la tradicional calle San Martín como todos los años se vistió de gala para desplegar todo el color, la picardía y la danza que dejan los corzos. En esta nueva edición cabe destacar la presencia de Los Caporales de San Francisco, quienes están festejando 11 años de trayectoria.

El Sábado 19 fue la primer noche en la cual al final del desfile de murgas, disfraces y comparsas tuvo la actuación estelar de La Vanguardia, agrupación de coger de la ciudad de J. V. González, quienes debido al apoyo incondicional del público que a pesar de la lluvia se quedo, prolongo su actuación hasta las 3 de la madrugada.

La 2ª gala fue al DIA siguiente, la cual estuvo llena de invitados, tal es el caso de Sentimiento Caporal de Rió de las Piedras, Los matreros del Cerro Colorado, del Tunal, la comparsa de San José de Metan, Los Puelches y como broche de oro los Címbranos, comparsa de El Tunal.

La comisión de cultura de El Galpón anuncio que el próximo fin de semana se realizara el cierre de los corzos 2011 con más participantes, sorpresas y la actuación de importantes bandas.

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir