Carrera de cuatriciclos: experiencia salteña en villa Gesell

Los_hermanos_Moreno

El piloto salteño Andrés Moreno finalizó en el puesto 42 en cuatriciclos, en la competencia Enduro de Verano Le Touquet 2011 que se corrió ayer en Villa Gesell.

El piloto salteño Andrés Moreno finalizó en el puesto 42 en cuatriciclos, en la competencia Enduro de Verano Le Touquet 2011 que se corrió ayer en Villa Gesell. Su hermano Gastón no pudo completar la carrera por una lesión.

Moreno, de 18 años, llegó al 42º puesto en la categoría Open profesional de cuatriciclos entre más de 480 pilotos de todo el país. En la general, el salteño se ubicó en el puesto 64. En tanto, Gastón Moreno (21) sufrió una caída en la primera vuelta de la competencia que lo dejó afuera por un esguince de tobillo.

La carrera Enduro de Verano 2011 se corrió en la ciudad balnearia de villa Gesell, provincia de Buenos Aires, ante más de 20 mil espectadores. Este año hubo record de pilotos participantes superando los mil inscriptos entre motos y cuatriciclos.

Con respecto a la carrera, Moreno comentó que “largué muy nervioso pero después me fui tranquilizando. La prueba fue muy exigente y con muy buenos competidores. Además el circuito estaba muy embarrado por la lluvia y la arena dura hacía rebotar el cuatriciclo más de la cuenta”.

En tanto, Gastón narró el momento de la lesión: “Caí en uno de los primeros saltos y me doblé el tobillo. No fue muy grave pero el dolor no me permitió seguir en carrera. Espero tener revancha el año que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *