Buenos Aires ofrece becas para centro de investigaciones

21/02/2011

CIC

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC)continuará impulsando durante este año su programa de becas de estudio, entrenamiento y perfeccionamiento para alumnos universitarios, y alentando la presentación de pasantías para sus Centros de Investigación propios y asociados, informaron hoy las autoridades.

Al presentar la oferta de sus políticas de concursos para 2011, la CIC destaca la actividad donde se presentarán las solicitudes de Prórroga e Informe Científico de Becas, en becarios de estudio y perfeccionamiento.

Según el cronograma, en marzo la CIC llamará a presentación para el concurso de pasantías para Centros propios y Asociados.

Durante abril, se destacan los concursos de Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios; de ingreso a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, como el concurso para el ingreso a la carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

En materia de subsidios, se presentarán los concursos para Proyectos de Investigación de Interés Provincial y Proyectos Estratégicos Provinciales con Universidades.

En tanto, en mayo se llamará a presentación de informes y solicitudes de promoción por parte de miembros de la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, como la presentación de solicitudes de subsidios para Publicaciones Científico Tecnológicas.

También, se alentará el apoyo económico para la asistencia a reuniones Científico Tecnológicas a llevarse a cabo durante todo el año.

Por su parte, durante el mes de agosto se presentará el concurso de Becas de Estudio para el período que se extenderá del 1° de abril de 2012 al 31 de marzo del 2013.

Y en octubre, se pondrá en marcha el concurso para Becas de Perfeccionamiento, con presentación del informe de actividades del segundo año de Becas de Estudio.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir