Cristina anunció la adjudicación de 1.500.000 netbooks e inauguró obras

PRESIDENCIA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguro que el gobierno sigue haciendo obras para beneficio de todos los argentinos, al dar inicio hoy a las obras de la Autopista «Juan Domingo Perón».

«Es una de las tantísimas obras que estamos haciendo. El viernes 25 de febrero haremos lo mismo con Yacyretá, una obra emblemática para los argentinos. Seguimos haciendo cosas los argentinos», dijo la mandataria en una teleconferencia en la que inició las obras de la Autopista «Juan Domingo Perón».

Esta Autopista será la continuación del Camino del Buen Ayre y conectará el Acceso Oeste con la Autopista Buenos Aires-La Plata, y permitirá mejorar la circulación vehicular en una zona que tiene una población de seis millones de habitantes.

Por otra parte, la Presidenta remarcó la necesidad de seguir «rompiendo la brecha digital», al anunciar la compra de 1 millón y medio de computadoras para distribuir en el marco del programa «Conectar igualdad».

«Hay que romper la brecha digital y que todos puedan acceder a este nuevo instrumento de aprendizaje», destacó la mandataria en un acto en Casa de Gobierno, en el que anunció «la compra más grande de computadoras que se haya hecho en la historia» del país.

Asimismo destacó el «protagonismo muy importante» que van adquiriendo las redes sociales, a las que calificó como «muy democráticas porque permiten que cada uno diga lo que piensa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.