Controles vehiculares durante el fin de semana

Controles vehiculares durante el fin de semana
También se controlarán los accesos a los corsos. Habrá cortes de calles y filtros.
La Subsecretaría de Tránsito informó que entre hoy, el sábado y el domingo habrá operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con la  colaboración de la Policía de la Provincia.
Algunos puestos se instalarán en las principales avenidas y calles, debido a que en la localidad de Cafayate se esta desarrollando la tradicional Serenata.
Otros procedimientos se extenderán durante todo el fin de semana y tendrán como objetivo prevenir y velar por la seguridad de los conductores con motivo de los corsos que se realizan en las adyacencias del estadio “Padre Ernesto Martearena” y en la avenida Ibazeta.
Puestos de control fijo
Se instalarán puestos de control en los siguientes puntos de la ciudad: Terminal de Ómnibus, corredor de la Balcarce, San Martín y Jujuy, avenida Paraguay a la altura de Zona Cero, y en la zona Sur, a la salida de la ciudad, . Se recomendó precaución y conciencia a la hora de manejar.
Controles en los corsos
Con respecto a los corsos, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se han dispuesto 14 inspectores para el corso que se llevará a cabo sobre la calle Juan Pablo II (estadio Marteareana). Los agentes controlarán los vehículos sobre los accesos de las colectoras de la avenida Tavella y de la avenida Paraguay. En estos puntos se realizarán cortes por lo que se recomienda transitar con precaución.
Con respecto al corso de la avenida Ibazeta se afectó también a 14 inspectores. Los controles se efectuarán en avenida Arenales e Ibazeta y en avenida Entre Ríos e Ibazeta. Habrá cortes de calles en todas las transversales desde Arenales hasta Entre Ríos.
Cabe destacar que también se realizarán controles en el corso del barrio Castañares, sobre avenida Hussein y en todas sus transversales, como así también en el corso del barrio Miguel Aráoz, entre las calles Radio Unión de Catamarca y Radio Colon de Santa Fe. Todos los controles comenzarán a partir de las 19.

inspectora_de_transito_1

También se controlarán los accesos a los corsos. Habrá cortes de calles y filtros.
La Subsecretaría de Tránsito informó que entre hoy, el sábado y el domingo habrá operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con la  colaboración de la Policía de la Provincia.


Algunos puestos se instalarán en las principales avenidas y calles, debido a que en la localidad de Cafayate se esta desarrollando la tradicional Serenata.Otros procedimientos se extenderán durante todo el fin de semana y tendrán como objetivo prevenir y velar por la seguridad de los conductores con motivo de los corsos que se realizan en las adyacencias del estadio “Padre Ernesto Martearena” y en la avenida Ibazeta.

Puestos de control fijo

Se instalarán puestos de control en los siguientes puntos de la ciudad:

Terminal de Ómnibus,

corredor de la Balcarce,

San Martín y Jujuy,

avenida Paraguay a la altura de Zona Cero,

y en la zona Sur, a la salida de la ciudad, .

Se recomendó precaución y conciencia a la hora de manejar. 

Controles en los corsos

Con respecto a los corsos, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se han dispuesto 14 inspectores para el corso que se llevará a cabo sobre la calle Juan Pablo II (estadio Marteareana).

Los agentes controlarán los vehículos sobre los accesos de las colectoras de la avenida Tavella y de la avenida Paraguay.

En estos puntos se realizarán cortes por lo que se recomienda transitar con precaución.

Con respecto al corso de la avenida Ibazeta se afectó también a 14 inspectores. Los controles se efectuarán en avenida Arenales e Ibazeta y en avenida Entre Ríos e Ibazeta.

Habrá cortes de calles en todas las transversales desde Arenales hasta Entre Ríos.

Cabe destacar que también se realizarán controles en el corso del barrio Castañares, sobre avenida Hussein y en todas sus transversales, como así también en el corso del barrio Miguel Aráoz, entre las calles Radio Unión de Catamarca y Radio Colon de Santa Fe.

Todos los controles comenzarán a partir de las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.