SAETA abre un nuevo centro de atención al usuario

logosaeta

SAETA informa que a partir de hoy, abrirá sus puertas un nuevo centro de atención al usuario, que estará ubicado en España 143. El objetivo es facilitar el trámite de solicitud de duplicado, triplicado, cuadriplicado y quintuplicado de la tarjeta personalizada.

 



El centro funcionará en horario corrido de 8 a 16 horas, de lunes a viernes y atenderá los siguientes casos:

1 – Rotura o daño en la tarjeta

El usuario deberá pagar el valor que corresponda (duplicado, triplicado, cuadriplicado o quintuplicado) y entregar la tarjeta dañada. Se le extenderá el talón para su posterior retiro dentro de los 7 días, también podrá solicitar el traslado de saldo de la tarjeta anterior, en los casos que corresponda.

2 – Extravío o Robo

El usuario deberá presentar constancia policial de extravío o robo y abonar el valor que corresponda (duplicado, triplicado, cuadriplicado o quintuplicado). Se le  extenderá el  talón para su posterior retiro dentro de los 7 días, también podrá solicitar el traslado de saldo de la tarjeta anterior.

Tarjeta

Precio Duplicado
$ 10,00

Triplicado
$ 15,00

Cuadriplicado
$ 20,00

Quintuplicado
$ 25,00

Asimismo, la empresa informó que en los próximos días presentará las Terminales de Autogestión, que permitirán a más de 100.000 estudiantes realizar el trámite de renovación en menos de 3 segundos. Como así también se abrirán nuevos centros de atención al usuario para evitar demoras, previo al inicio del ciclo lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.