Colorida fiesta en el cierre de la colonia de vacaciones del complejo Nicolás Vitale

17/02/2011

coloniavitale

Decenas de chicos fueron disfrazados y disfrutaron del cierre de esta actividad recreativa. Niños disfrazados, batucada, música, color y sonrisas. Una verdadera fiesta se vivió esta mañana en el cierre de la colonia de vacaciones para chicos que funcionó en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, en el marco de una actividad que llevó adelante la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.




Decenas de niños asistieron a la colonia esta mañana disfrazados para disfrutar de la fiesta que le puso un broche de oro a una nueva edición de la colonia que funcionó en esta barriada de la zona sur. Los pequeños realizaron un desfile por las calles aledañas al complejo y finalizaron la jornada disfrutando de un refrigerio.

“Una vez que finalizaron las clases, en diciembre, nos propusimos arrancar con las colonias para que los chico tengan un espacio de contención. Entre ésta del Nicolás Vitales y la del natatorio Juan Domingo Perón, se reunió a casi 600 chicos que recibieron clases de básquet, fútbol, voleibol y natación”, indicó el director de Deportes de la Municipalidad, Antonio Martos.

El funcionario también aseguró que “las colonias ya se transformaron en un clásico de la Municipalidad y responden a la política recreativa que lleva adelante esta gestión. Es muy positivo el balance que hacemos, salvo por algunos días de lluvia que nos opacaron el trabajo”.

Desde mediados de diciembre pasado, casi 300 chicos de entre 6 y 13 años disfrutaron a diario en las colonias de vacaciones. Allí, los profesores les enseñaron natación, fútbol, voleibol, básquet y practicaron actividades recreativas. También recibieron la copa de leche.

“Hoy se hizo un cierre con el grueso de todos los chicos, ya que la semana que viene los pequeños comenzarán a prepararse para ir a la escuela y vendrán pocos a la colonia. El balance es positivo, tenemos un plantel de excelentes profesionales que les brindan todo su conocimiento a los chicos, especialmente en natación”, aseguró por su parte Rubén Fernández, encargado del complejo Nicolás Vitale.      

En tanto, el viernes 18, finalizará su actividad la colonia de vacaciones que funciona en el natatorio Juan Domingo Perón. Allí asisten a diario más de 200 niños en busca de actividades y recreación.

Colonia de adultos mayores

Los martes y jueves, de 9 a 12, funciona la colonia de vacaciones de adultos mayores, que recién finalizará sus actividades la próxima semana. Esta mañana los integrantes de esta colonia también se disfrazaron y compartieron la fiesta con los pequeños.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir