Tarija: Cuarto encuentro “El Arte y el Vino en Vendimia 2011

16/02/2011

Cuarto encuentro “El Arte y el Vino en Vendimia 2011”
Por otro lado, se informó mañana, a las 11, en Caseros 711, se promocionará el 4º encuentro “El Arte y el Vino en Vendimia 2011”, que se desarrollará del 10 al 20 de marzo, como parte de la XXVI versión de la Vendimia Chapaca. Para este año la tierra de la uva espera la llegada de 14 pintores y escultores y 4 muralistas, los cuales deleitaran al público visitante con la creación al vivo de sus obras. Quienes visiten el Valle de la Concepción tendrán la oportunidad de apreciar directamente el trabajo de los artistas, realizar preguntas, tomar fotografías, conversar con los ellos y mucho más durante una semana colmada de actividades culturales.
Cada año, el  cierre del encuentro representa la víspera de la Fiesta de la Vendimia, cuando se reúne a todo el sector vitivinícola para compartir la producción del vino y la uva, junto a la comida y el folclore.
Este año los organizadores esperan un éxito aun mayor que en las versiones anteriores, para lo cual se está trabajando en alianza con diferentes instituciones. Para más información visite nuestra pagina web www.elarteyelvino.com.

tarijavendimia

Este jueves, a las 11, en Caseros 711, se promocionará el 4º encuentro “El Arte y el Vino en Vendimia 2011”, que se desarrollará del 10 al 20 de marzo, como parte de la XXVI versión de la Vendimia Chapaca.

Para este año la tierra de la uva espera la llegada de 14 pintores y escultores y 4 muralistas, los cuales deleitaran al público visitante con la creación al vivo de sus obras.

Quienes visiten el Valle de la Concepción tendrán la oportunidad de apreciar directamente el trabajo de los artistas, realizar preguntas, tomar fotografías, conversar con los ellos y mucho más durante una semana colmada de actividades culturales.

Cada año, el  cierre del encuentro representa la víspera de la Fiesta de la Vendimia, cuando se reúne a todo el sector vitivinícola para compartir la producción del vino y la uva, junto a la comida y el folclore. 

Este año los organizadores esperan un éxito aun mayor que en las versiones anteriores, para lo cual se está trabajando en alianza con diferentes instituciones.

Para más información visite la pagina web www.elarteyelvino.com.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir