Comienzan los Corsos Caldereños

15/02/2011

Comienzan los Cporsos Caldereños
Este fin de semana darán comienzo los tradicionales corsos populares de la localidad de La Caldera. El desfile carnestolendo convoca a distintas agrupaciones de la zona que le darán el acostumbrado brillo y color a las noches apacibles de la citada localidad. De acuerdo a la información brindada por la Comisión de Corsos "Oscar cachamay Reyes", denominada así en memoria de quien fuera por muchos años el animador oficial de dicho evento,los corsos comenzarán el próximo viernes 18 y se repetirán el 19, 20, 25, 26 y 27 de febrero. El desfile comenzará a las 21hs los días viernes y sábado, y a las 19hs los domingo. Han confirmado su participación cerca de 10 agrupaciones entre murgas, caporales, comparsas, caretones y dsfraces individuales que haran las delicias de los asistentes. Cabe destacar que el pasado sábado se realizó el desentierro del carnaval en la casa de la familia Reynaga que convocó a una gran concurrencia y que fuera transmitida por primera vez por AM 840  con los relatos del historiador el carnaval Miguel Angel Cáseres. La Caldera se viste de carnaval para recibir a todos los visitantes que todos los fines de semana.

lacaldera

Este fin de semana darán comienzo los tradicionales corsos populares de la localidad de La Caldera. El desfile carnestolendo convoca a distintas agrupaciones de la zona que le darán el acostumbrado brillo y color a las noches apacibles de la citada localidad.

De acuerdo a la información brindada por la Comisión de Corsos "Oscar cachamay Reyes", denominada así en memoria de quien fuera por muchos años el animador oficial de dicho evento,los corsos comenzarán el próximo viernes 18 y se repetirán el 19, 20, 25, 26 y 27 de febrero.

El desfile comenzará a las 21hs los días viernes y sábado, y a las 19hs los domingo.

Han confirmado su participación cerca de 10 agrupaciones entre murgas, caporales, comparsas, caretones y dsfraces individuales que haran las delicias de los asistentes.

Cabe destacar que el pasado sábado se realizó el desentierro del carnaval en la casa de la familia Reynaga que convocó a una gran concurrencia y que fuera transmitida por primera vez por AM 840  con los relatos del historiador el carnaval Miguel Angel Cáseres.

La Caldera se viste de carnaval para recibir a todos los visitantes que todos los fines de semana.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir