Amenzan a periodista en El Galpón

15/02/2011

Durante la mañana del miércoles, el comunicador social Ariel Osores quien se desempeña como conductor del programa El Informal y director de FM Libertad 101.9 de la localidad de El Galpón, fue amenazado por dos sujetos que acompañan al candidato a intendente, el tucumano Daniel D’ auría.

“Estaba realizando el programa por 2da vez durante este año, luego de que esta emisora no transmitiera su apoyo al gobierno del intendente Romero por encontrarse en manos inescrupulosas y, al hacer lectura de algunos mensajes de texto parece que molesté a quienes acompañan al candidato a intendente Daniel D’ auria y, vinieron a increparme amenazándome para que me callara”, sostuvo el conductor radial.

Osores al expresar lo sucedido de los hechos, a través de su programa radial comenzó a recibir mensajes de texto de apoyo a su persona y a la nueva administración de la radio. “Algunos de los mensajes desprestigiaban la administración anterior y fueron leídos en parte ya que tengo pleno conocimiento de lo que puedo decir y lo que no; pero tampoco consideré que debía callar todo lo que había sucedido antes, ya que durante meses esa situación me perjudicó económicamente sin pensar en mi familia. Me habían sacado de la programación sin explicaciones y comenzaron a hacer oposición al intendente actual sin que el municipio contara medio por el cual pudiera hacer conocer sus actos de gobierno y desmintiera las “patrañas” que se divulgaban con equipos de transmisión que no les permitía”, afirmó el periodista.

Habrá sido esto lo que generó que dos personas se hicieran presentes en los estudios de la radio para insultarlo: “te voy a pegar una cagada… te voy a desfigurar la cara… porque vos dijiste que los que andamos con D’ auria somos mafiosos, lo único que te digo es que te cuides”, fueron las palabras vertidos por los agresores delante de testigos, expresó el periodista.

Osores se asesoró legalmente con abogados, quienes le recomendaron que dejara expresa en la comisaría local una exposición, tal como lo hizo.

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir