Martín Poma: Isa es un gerente del gobierno municipal

14/02/2011

 

Al ser entrevistado por L@ Hor@. Así lo manifestó el candidato a Concejal del Frente Popular para la Victoria, Martín Poma: “Isa es un gerente municipal”, declarando entre otros argumentos: no tiene poder de decisión.

El joven  candidato del Frente popular para la Victoria, Martín Poma, expuso sus propuestas y analizó la situación del actual intendente. Manteniendo una firme seguridad sobre el triunfo de su candidata a intendente, Nora Jiménez, no descarta una situación contraria y para ello propone un excesivo control hacia el ejecutivo municipal.

Al referirse al actual intendente, Martín Poma lo catalogó como “un gerente del gobierno municipal”, donde no tiene poder de decisión. “Isa es un gerente más del gobierno municipal, no tiene poder de decisión permitiendo que otros decidan por él, perdió la potestad de muchas facultades municipales: es el caso del área de tránsito y el correcto uso de los recursos del estado municipal, declaraba el candidato para L@ Hor@.

Por otra parte encuentra al actual intendente “desgastado” por su trayectoria, argumentando: ocho años de gestión lo llevaron a cometer errores, entre las mas relevantes: pautas publicitarias a medios de comunicación; la situación con las inundaciones que demuestran que no existe un trabajo en urbanización e ingeniería en desagües; la situación del corredor Balcarce que nunca concluyo la discusión de los bailables; entre otras. Expresaba Poma. 

Destacó la necesidad de “despertar al concejo deliberante”, ubicándoló a este último como un espacio donde no se ejerce el control y la gran mayoría de los ediles que actualmente están en ejercicio, son obsecuentes con Isa.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir