El Partido de la Victoria inicia su campaña electoral

Hoy lunes a las 11:30, los candidatos a concejales y diputados del Partido de la Victoria (PV) ofrecerán una conferencia de prensa en su sede partidaria de General Güemes 254, para brindar detalles sobre la oficialización de la campaña electoral en vistas a los comicios del 10 de abril próximo.


Luego por la noche, el partido kirchnerista realizará un encuentro con dirigentes y militantes que se llevará a cabo a partir de las 21 en las instalaciones del Sindicato Luz y Fuerza, Zuviría y O’Higginns. En la oportunidad, los presentes discutirán sobre las estrategias electorales a seguir y se reunirán con los candidatos y los principales referentes partidarios, entre ellos, el diputado Nacional, José Vilariño, y el intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

Cabe destacar que el PV es parte  del Frente que impulsa la reelección de Juan Manuel Urtubey y de Miguel Isa para gobernador e intendente respectivamente, enmarcado en el Proyecto Nacional y Popular de Cristina Fernández de kirchner.

En esta ocasión, la fuerza política K lleva como candidatos para la categoría diputados provinciales a Isabel De Vita, Mariela Vargas y Alberto Escribas; mientras que para concejales tiene a Cesar Álvarez, Osvaldo Sánchez, Mirta Bernardon, entre los primeros lugares.

Prensa& Comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.