Urtubey en Nazareno

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó este sábado el municipio de Nazareno, oportunidad en la que recorrió el pueblo para inspeccionar obras en ejecución y conocer las necesidades de la comunidad. Pasado el mediodía arribó junto con el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, y fue recibido por el intendente Julián Quiquinte, quien lo acompañó por las calles de la comuna.

En primer lugar el mandatario provincial visitó el Salón de Usos Múltiples que se construye en el paraje San Marcos, obra en la que únicamente restan trabajos de pintura que no pueden concretarse por las condiciones climáticas. Desde este lugar, Urtubey se dirigió hasta la zona principal de este pueblo perteneciente al departamento Santa Victoria.

Como lo hace en cada municipio, recorrió el Hospital del municipio donde se interiorizó sobre el funcionamiento y la situación de los pacientes. En su paso por las calles de Nazareno recibió diversos pedidos que fueron remitidos a las áreas gubernamentales de injerencia.

El Gobierno de la Provincia ejecuta junto al Municipio varias obras de infraestructura en esta jurisdicción, como el centro de salud en la zona conocida como Campo La Paz, donde falta solo el equipamiento para poder ser inaugurado. En el área de salud también está por finalizar el puesto sanitario en el paraje Trigo Huaico.

En materia educativa, la escuela del paraje Pucará, es una obra que está terminada lista para ser inaugurada, como también el establecimiento educativo con albergue ubicado en el paraje La Falda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.