1º Festival del Perro Pila en el Delmi

11/02/2011

El 20 de febrero será el 1º Festival del Perro Pila en el Delmi
Se pide a los vecinos que lleven disfrazadas a sus mascotas, ya que habrá un desfile y serán premiados los que tengan el mejor atuendo.
El próximo domingo 20 de febrero se realizará el 1º Festiva del Perro Pila, en el estadio Polideportivo Delmi, informó esta mañana la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana de la Municipalidad.
El festival arrancará a las 16 y se extenderá hasta las 20. Están invitadas todas las personas que tengan perros pilas.
Desde Zoonosis se solicitó a los vecinos que lleven disfrazadas a sus mascotas, ya que se realizará un desfile. Los ganadores recibirán importantes premios. La inscripción y la entrada son totalmente gratuitas. Esta jornada está destinada para que las familias salteñas pasen un momento agradable. Ese día también se recibirán donaciones para las personas afectadas por el fuerte temporal del 31 de enero pasado.
Trabajos de vacunación
En tanto, se informó que hoy la vacunación antirrábica se realizará en barrio San Ignacio. La modalidad de vacunación es en un puesto fijo (ubicado en la plaza principal del barrio), y casa por casa. También se está realizando un repaso por barrio Norte Grande para que no quede ninguna mascota sin vacunar.
A diario un cuerpo conformado por 40 personas –entre alumnos de veterinaria de la Universidad Católica y personas municipal- recorren las calles de la ciudad realizando un masivo operativo de vacunación antirrábica. En lo que va del año ya se colocaron 30.226 dosis a perros y gatos.
En tanto, decenas de personas se acercan todos los domingos al puesto fijo que se instaló en el Parque San Martín para vacunar a sus mascotas. 1º Festival del Perro Pila en el Delmi

perropila

Se pide a los vecinos que lleven disfrazadas a sus mascotas, ya que habrá un desfile y serán premiados los que tengan el mejor atuendo. El próximo domingo 20 de febrero se realizará el 1º Festiva del Perro Pila, en el estadio Polideportivo Delmi.

 

Esto informó esta mañana la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana de la Municipalidad.

El festival arrancará a las 16 y se extenderá hasta las 20. Están invitadas todas las personas que tengan perros pilas. 

Desde Zoonosis se solicitó a los vecinos que lleven disfrazadas a sus mascotas, ya que se realizará un desfile. Los ganadores recibirán importantes premios.

La inscripción y la entrada son totalmente gratuitas.

Esta jornada está destinada para que las familias salteñas pasen un momento agradable. Ese día también se recibirán donaciones para las personas afectadas por el fuerte temporal del 31 de enero pasado.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir