Convenio de colaboración con Fu.A.P.N.E. y San Rafael Arcangel

Convenio de colaboración con Fu.A.P.N.E. y San Rafael Arcangel
La Secretaria de Promoción de Derechos, Ana Soria firmó un nuevo convenio de mutua colaboración con las fundaciones, Fu.A.P.N.E. representada por su presidente, Sandra Díaz  y San Rafael Arcangel, a cargo de Rodolfo Usy.  El mismo prevé el trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la secretaría de Promoción de Derechos, con la Fundación de Apoyo para Personas con Necesidades Especiales y la Fundación San Rafael Arcangel, cuyo objetivo general es lograr que los niños y adolescentes con distintas patologías reciban una atención integral, destinada a promocionar el bienestar físico, educacional y social mejorando su calidad de vida.

La Secretaria de Promoción de Derechos, Ana Soria firmó un nuevo convenio de mutua colaboración con las fundaciones, Fu.A.P.N.E. representada por su presidente, Sandra Díaz  y San Rafael Arcangel, a cargo de Rodolfo Usy.  

El mismo prevé el trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la secretaría de Promoción de Derechos, con la Fundación de Apoyo para Personas con Necesidades Especiales y la Fundación San Rafael Arcangel, cuyo objetivo general es lograr que los niños y adolescentes con distintas patologías reciban una atención integral, destinada a promocionar el bienestar físico, educacional y social mejorando su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.