Aerolíneas Argentinas anunciará los vuelos gratis de extranjeros a Salta

Aerolíneas Argentinas anunciará los vuelos gratis de extranjeros a Salta
Autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas anunciarán este miércoles en Salta, la medida promocional, mediante la cual los turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires en aviones de esa línea podrán viajar a nuestra provincia sin costo, durante mayo y junio de 2011. El acto, tendrá lugar en el Salón A del Centro Cívico Grand Bourg, a horas 10.
Estarán presentes el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Diego García, y el gerente de ventas Argentina de la empresa, Rubén Nobile.
La acción promocional que unirá con “tarifa 0” a Buenos Aires con Salta busca romper la concentración de turistas extranjeros que se quedan en la Capital Federal.
Esta acción significará para Salta la posibilidad de atraer mayor cantidad de turismo extranjero. A partir de esta medida, la provincia desarrolló un plan de promoción especifico para la promo “Viajá gratis a Salta – tarifa 0” que prevé acciones en Ezeiza y Aeroparque dirigidas al consumidor final, como así también otras acciones que apuntan a los operadores turísticos internacionales.

boeing-argentinas

Autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas anunciarán este miércoles en Salta, la medida promocional, mediante la cual los turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires en aviones de esa línea podrán viajar a nuestra provincia sin costo, durante mayo y junio de 2011.

El acto, tendrá lugar en el Salón A del Centro Cívico Grand Bourg, a horas 10. Estarán presentes el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, la subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Diego García, y el gerente de ventas Argentina de la empresa, Rubén Nobile.  

La acción promocional que unirá con “tarifa 0” a Buenos Aires con Salta busca romper la concentración de turistas extranjeros que se quedan en la Capital Federal. 

Esta acción significará para Salta la posibilidad de atraer mayor cantidad de turismo extranjero.

A partir de esta medida, la provincia desarrolló un plan de promoción especifico para la promo “Viajá gratis a Salta – tarifa 0” que prevé acciones en Ezeiza y Aeroparque dirigidas al consumidor final, como así también otras acciones que apuntan a los operadores turísticos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.