En Villa Lavalle: Olmedo denuncia agresión a candidatos

08/02/2011

En la tarde de ayer, vecinos de Villa Lavalle agredieron verbalmente a los candidatos a gobernador e Intendente por el Frente “Olmedo Gobernador”, Alfredo Olmedo y Martín Grande. Ante esto Olmedo realizó la denuncia policial pertinente. Todo sucedió cuando Alfredo Olmedo y Martín Grande llegaron a esa barriada para continuar con la campaña proselitista de cara a las próximas elecciones provinciales.

Según declaraciones de los candidatos, un grupo de personas comenzó a agredir verbalmente a ambos candidatos a golpear y apedrear a otros vecinos que pretendían participar del “Comando Salvavidas”, un juego itinerante a través del cual se presentan las propuestas electorales y busca captar votos.

Ante esta realidad, Alfredo Olmedo radicó la denuncia policial en la que se deja constancia de que el agresor sería un hombre de apellido Reynoso que habría reconocido alguna vinculación con la Cooperadora Asistencial del municipio.

“Le pido a Miguel Isa que pare a sus perros rabiosos y que les ponga bozal”, manifestó Martín Grande al tiempo que expresó que, ni él ni Olmedo tienen malas intenciones toda vez que platean una campaña sana y respetuosa.

Vale aclarar que, en los últimos días, el candidato a Intendente fue objeto de agresiones verbales toda vez que visitó un barrio, pero ésta es la primera vez que las agresiones se trasladan de la discusión al ámbito de la agresión física.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir